PUBLICIDAD

Tecnología

Reabre Apple sus tiendas en EU

Hay algunas sucursales que atienden solamente con cita

Agencia Reforma

lunes, 01 marzo 2021 | 12:37

Associated Press

PUBLICIDAD

Nueva York— Todas las 270 tiendas Apple en Estados Unidos están abiertas hoy, confirmó un vocero de la empresa a CNBC.

Es la primera vez que todas las tiendas están abiertas desde que Apple comenzó a cerrar sus comercios en respuesta a la pandemia del Covid-19 la primavera pasada.

La reapertura hoy de la última tienda de Apple que estaba cerrada, ubicada en Texas, marca una señal de que Estados Unidos comienza a emerger del confinamiento luego de que los nuevos casos han bajado y las vacunas están siendo distribuidas.

Aunque no todas las tiendas de Apple están abiertas plenamente al público. Los clientes deberán reservar en el sitio web de la empresa en caso de que alguna tienda atienda únicamente mediante cita, otras ofrecen servicios limitados.

El 13 de marzo de 2020, Apple anunció que cerraba sus tiendas a medida que la pandemia comenzaba a propagarse por el mundo.

Desde el primer anuncio, Apple ha estado reabriendo y cerrando sucursales alrededor del mundo en respuesta a las condiciones del Covid-19 y las medidas sanitarias y restricciones implementadas por los funcionarios de gobierno.

Alrededor del mundo, 12 tiendas en Francia y dos tiendas en Brasil están todavía cerradas. Dos tiendas en México reabrirán el martes.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search