PUBLICIDAD

Tecnología

Prueba Netflix medidas estrictas para evitar que se comparta la contraseña

Esta prueba está diseñada para asegurarnos que las personas que usan las cuentas de Netflix están autorizadas para hacerlo, informó la compañía

Associated Press

viernes, 12 marzo 2021 | 16:26

Associated Press

PUBLICIDAD

Nueva York— Netflix está poniendo a prueba medidas estrictas para evitar que se comparta la contraseña.

El popular servicio de streaming ha estado usando anuncios para preguntarles a algunos usuarios que verifiquen su cuenta a través de un correo electrónico o mensaje de texto o la opción “verificar después”.

“Si usted vive con el dueño de esta cuenta, necesita tener su propia cuenta para seguir viendo la programación”, se lee en la pantalla, de acuerdo a Streamable.com, que fue el primero que reportó la prueba.

Esa medida ocurre debido a que están proliferando los servicios de streaming y más personas están compartiendo las contraseñas y servicios. Netflix confirmó haber llevado a cabo la encuesta, pero no dijo cuántas personas fueron parte de la misma o si fue sólo en Estados Unidos o en otro lugar.

“Esta prueba está diseñada para asegurarnos que las personas que usan las cuentas de Netflix están autorizadas para hacerlo”, dijo la empresa a través de un comunicado.

Aunque nunca ha habido un límite para compartir la cuenta cuando el usuario no está utilizándola al mismo tiempo.

La competencia se ha puesto candente en el streaming del entretenimiento, ya que los recientes integrantes van desde Disney en el 2019, hasta Paramount más recientemente. Sin embargo, Netflix sigue siendo el más importante, ya que tiene más de 200 millones de suscriptores globalmente.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search