PUBLICIDAD

Tecnología

Presentará LG pantallas transparentes en CES 2022

La propuesta de la compañía en este producto es que tenga diferentes usos

Agencia Reforma

lunes, 27 diciembre 2021 | 14:54

Cortesía | Se trata de una gama de productos OLED pensados para el hogar y negocios

PUBLICIDAD

Ciudad de México— LG Display, la vertical enfocada en soluciones de pantallas de la marca coreana LG Corporation, mostró algunos avances en pantallas transparentes OLED que expondrá en el próximo Consumer Electronics Show 2022 (CES) de Las Vegas, Nevada.

La marca dijo en un comunicado que las nuevas soluciones OLED serán un diferenciador en las experiencias de consumo en distintos espacios como en negocios, oficinas y en el hogar, dichas novedades serán mostradas mediante una presentación virtual.

Para los consumidores domésticos presentará 'OLED Shelf' que consiste en un arreglo vertical de dos pantallas de 55 pulgadas montadas una sobre la otra, sostenidas por una repisa en la parte superior. De acuerdo con la marca, es ideal para una sala toda vez que los displays transparentes se mimetizan con los interiores.

La propuesta de LG en este producto es que tenga diferentes usos. Cuenta con un recubrimiento opaco cuya función ayuda a mejorar los contrastes mientras se utiliza como televisor, también servirá como escaparate para una galería al incorporar el modo de pantalla siempre encendida (Always-on display).

Respecto a los productos para comercios, la marca adelantó detalles del 'Shopping Managing Showcase', una pantalla diáfana acomodada en un mueble de madera que sirve como exhibidor de productos, de esta manera las tiendas podrían mostrar información adicional de forma dinámica y con efectos visuales.

Con LG Display Show Window, el fabricante pretende evolucionar los aparadores y vitrinas de las tiendas pues se trata de una especie de ventana ensamblada por cuatro pantallas transparentes de 55 pulgadas para enfatizar ofertas o desplegar algún texto que atraiga a los clientes.

Para la oficina, LG mostrará 'Smart Window', un panel translúcido diseñado para videoconferencias, presentaciones y visualización de contenidos de forma panorámica. El propósito es que brinde al usuario una sensación minimalista al prescindir de televisores o monitores comunes.

A decir de LG, los paneles transparentes están provistos de una tecnología que maximiza las ventajas de OLED, pues emite luz sin retroiluminación.

La Feria Internacional de Electrónica de Consumo conocida como CES, se llevará a cabo del 5 al 8 de enero de 2022.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search