PUBLICIDAD

Tecnología

Presenta Coparmex Querétaro la Primera Feria Online ‘Tecnologías de la Información’

Se desarrolla de manera virtual los días 19 y 20 de agosto

Agencias

miércoles, 19 agosto 2020 | 12:35

PUBLICIDAD

Con el desafío de acercar las nuevas tendencias y herramientas tecnológicas al sector empresarial y a la población estudiantil, Coparmex Querétaro ha organizado la Primera Feria Online “Tecnologías de la Información”, la cual se desarrolla de manera virtual los días 19 y 20 de agosto.

Luego de constatar que la pandemia por el Covid-19 ha acelerado la transformación digital, el organismo empresarial inició un proceso de adaptación y transformación con el objetivo de mantenerse a la vanguardia, y uno de los pasos es esta feria virtual que podrá seguirse en línea, informó el portal Newsweek México.

La Primera Feria Online “Tecnologías de la Información”, que cuenta con el apoyo de 17 patrocinadores, ofrecerá 32 ponencias sin costo en temas como ciberseguridad, transformación digital, redes de datos, big data, virtualización, inteligencia artificial, inteligencia del negocio, fintech, talento humano, data analytics y servicios gestionados.

De acuerdo con información del organismo, los asistentes a la feria obtendrán contenidos selectos y de vanguardia que se podrán aplicar a las estrategias tecnológicas internas y externas de las empresas.

Asimismo, el público podrá interactuar con expertos en las salas virtuales de forma pública o privada y desarrollar alianzas comerciales que permitirán afrontar los nuevos retos que demanda el mercado actual.

Los empresarios que se conecten al evento podrán acercarse con los socios tecnológicos que les ofrecerán soluciones de vanguardia para su empresa o proyecto, además de que tendrán información de primera mano, conocimiento y contenido de valor para la toma de decisiones.

 

Fortalecer las industrias con seguridad

Luis Miguel Dena, presidente de Cyber Black, una de las empresas patrocinadoras de la feria, dijo a este medio que la Primera Feria Online es importante porque es parte del gran proceso de crear ecosistemas.

“¿Quiénes somos como empresarios? ¿Cuántas empresas nos necesitan? ¿Qué tipos de empresas se desarrollan en Querétaro? En el estado hay empresas de industria espacial, automotriz, de desarrollo de tecnología básica, pero si no la fortalecemos no vamos a tener clara la visión estratégica de lo que necesita el país”, explicó.

Cyber Black, la empresa que el experto en seguridad nacional fundó hace algunos años, se distingue por garantizar a sus clientes la continuidad de su negocio con acciones de prevención, protección, tecnología de vanguardia y certificaciones de altos estándares.

“Desde hace 25 años he creado una agenda de seguridad nacional y estoy en condición de compartirla con empresarios”, agregó Luis Miguel Dena.

“Porque la seguridad nacional tiene que ver con la economía, la gobernabilidad y el Estado de derecho, pero también tiene que ver con alcanzar los objetivos nacionales. Si hoy el presidente AMLO tiene claros los objetivos nacionales, hay que apoyarlo y hay que apoyarlo como empresarios y como ciudadanos”, acotó.

Los interesados en observar el desarrollo de esta Primera Feria Online “Tecnologías de la Información” deberán ingresar en este enlace https://eclipselabs.com.mx/smartEvents/CoparmexQroFeriaTI/ y registrarse con una cuenta de correo electrónico. El acceso es gratuito.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search