PUBLICIDAD

Tecnología

¿Por qué Telegram es MUCHO mejor que WhatsApp?

Poder compartir archivos de hasta 2 GB es solo la cereza del pastel

Agencias

jueves, 06 agosto 2020 | 13:48

PUBLICIDAD

Las nuevas actualizaciones de Telegram tienen a muchos usuarios asegurando que esta aplicación le pone el pie a WhatsApp.

Cada vez la aplicación tiene más adeptos, sobre todo en momentos en que WhatsApp presenta fallas mundiales.

Precisamente, a través de su blog Telegram enumeró las características que tendrá la aplicación con la nueva actualización, entre esas está videos de perfil, la opción de enviar archivos de hasta 2 gigas y miniaturas para los chats.

¡Unete a nuestro canal en Telegram! La mejor información al instante:  https://t.me/ElDiarioDeJuarez 

Videos de perfil:

Dile adiós a las fotos aburridas de perfil, ahora Telegram te permitirá publicar videos cortos en tu imagen. Además, la aplicación tiene un editor con el que podrás darle más color o cortar los videos.

Pero no solo eso, la aplicación de mensajería dejará que le agregues stickers animados a tus videos de perfil.

Miniaturas:

Ya no tendrás que abrir un archivo y descargarlo para verlo, Telegram te mostrará las imágenes versión miniaturas en las notificaciones.

Como dato adicional, solo necesitas mantener una foto de perfil de alguno de tus contactos para leer el chat sin necesidad de abrirlo.

Editor de videos:

No será necesario ingresar al editor del video del celular para ajustar algo, ahora cuando vayas a compartir un video en Telegram tendrás la opción de editarlo, desde cortarlo, hasta cambiarle de posición; horizontal y vertical.

Cuentas múltiples en la computadora:

Sin necesidad de complicarte la vida, Telegram te permite mantener iniciadas sesiones en tres cuentas con diferentes números de teléfono sin necesidad de cerrar sesión en la computadora. ¡El sueño de muchos!

Enviar archivos pesados:

Telegram se expandió y ahora dejará que los usuarios puedan enviar archivos de hasta 2GB cada uno. Anteriormente esta red de mensajería solo permitía que fueran de 1,5 GB cada uno.

Emojis animados:

Algunos están aburridos de los emojis tradicionales, por lo que Telegram evolucionó y ahora tiene un paquete de emojis animados.

Estas son algunas de las novedades que trae Telegram para ir un paso más delante de WhatsApp. Y tú, ¿Ya la descargaste?

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search