PUBLICIDAD

Tecnología

Ofrecen paseo virtual por Tokio desde casa

El recorrido será impartido por un académico de la Universidad Iberoamericana

Agencia Reforma

miércoles, 14 junio 2023 | 18:32

Cortesía | El docente compartirá con los asistentes diversos datos clave sobre el país asiatico

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- Pasear por las calles de Tokio sin salir de casa es una posibilidad gracias al programa Historia Viva de la Universidad Iberoamericana Ciudad de México.

El próximo 15 de junio, Armando Azúa, académico del Departamento de Historia de la Ibero, impartirá un recorrido virtual por la ciudad nipona a toda persona interesada el conocerla, informó la casa de estudios a través de su sitio web.

De acuerdo con el portal oficial, el docente compartirá con los asistentes diversos datos clave sobre Japón que van más allá de las películas pertenecientes a los estudios Ghibli o de los animes o mangas, es decir, se abordará la historia de Tokio en el siglo 20, ya sean eventos políticos, militares o asociados a desastres naturales.

"El Dr. Azúa tiene como línea de investigación la historia global e imparte la materia de Historia de Asia en la Ibero, por lo cual, nos dará una clase interactiva en la que recorreremos la ciudad de Tokio de manera virtual y él nos compartirá eventos que le han dado forma a su actual configuración urbana", indicó Gabriel Poot, encargado del programa Historia Viva.

Para participar, se requiere ingresar a la sesión de Zoom con la ID 973 7959 6138.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search