PUBLICIDAD

Tecnología

'Martha Is Dead', un juego de terror para los amantes de la adrenalina

Te dejará helado de miedo y con una sensación de agobio

DPA

jueves, 07 abril 2022 | 12:32

DPA

PUBLICIDAD

Casi ningún juego dejará a sus usuarios tan helados de miedo y con una sensación de tanto agobio como la polémica entrega "Martha is Dead".

En esta, los jugadores asumen el papel de la joven Giulia, quien encuentra a su hermana Martha muerta en un lago hacia el final de la Segunda Guerra Mundial. La hermana gemela se hace pasar por Martha, supuestamente la preferida de su madre, ¿qué puede salir mal?

Para avanzar en la historia, los jugadores tendrán que tomar fotos y revelarlas en un minijuego. El detallado mundo lúdico en torno a una casa de campo en la Toscana italiana tiene muchos secretos que ofrecer. 

Sin embargo, su exploración no debe tomarse a la ligera, ya que "Martha Is Dead" es un verdadero desafío para los nervios. ¿Fantasmas, delirios, fenómenos sobrenaturales? El jugador tendrá que buscar sus propias respuestas.

Este también tendrá que estar preparado para el horror gráfico. Incluso para los críticos con experiencia en el mundo del terror, las representaciones de la violencia alcanzan a veces los límites de lo tolerable. Para Sony, por ejemplo, estas fueron demasiado lejos, por lo que la versión para consolas PlayStation se ha publicado con escenas modificadas o incluso eliminadas por completo. Sin embargo, según los desarrolladores, esto no debería influir en la experiencia de juego.

El "thriller" psicológico "Martha Is Dead" no es, desde luego, un juego para menores ni incluso para jugadores adultos casuales. Pero los que quieran regalarse la emoción de un morboso y macabro drama en parte exagerado probablemente encontrarán aquí un juego como ningún otro.

"Martha Is Dead" está disponible para PC, PlayStation y Xbox.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search