PUBLICIDAD

Tecnología

Llegan los nuevos Motorola One Fusion a México

Un sistema de cámara versátil y una batería duradera son sus principales pilares

Axel Romero
Reforma

viernes, 24 julio 2020 | 14:19

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad de México— Un sistema de cámara versátil y una batería duradera son los principales pilares de los nuevos Motorola One Fusion+ y Motorola One Fusion que llegan a México.

Como su nombre lo indica, el modelo más equipado es el Motorola One Fusion+, con un sensor principal de 64 MP, equipado con tecnología Quad Pixel y Night Vision para capturar cada imagen con la mejor nitidez e iluminación, con hasta cuatro veces más sensibilidad a la luz, de acuerdo con Motorola.

El segundo lente que integra es un ultra gran angular de 118 grados con 8 MP para capturar hasta cuatro veces más espacio de la escena por cuadro. Luego incorpora una cámara Macro Vision de 5 MP y un sensor de profundidad de 2 MP para obtener el efecto bokeh.

En la parte delantera el Motorola One Fusion+ integra una cámara con sistema 'pop-up' de 16 MP con tecnología Quad Pixel y Night Vision. La pantalla de 6.53 pulgadas, con resolución FHD+ y certificación HDR10 para mostrar imágenes con colores e iluminación enriquecidos.

Otro atributo a destacar es la batería de 5 mil mAh, capacidad que según Motorola dará al equipo una autonomía de hasta dos días continuos y tiene soporte a la tecnología TurboPower para conseguir una carga ultrarrápida.

El poder del equipo proviene de un procesador Qualcomm Snapdragon 730 de ocho núcleos, con memoria RAM de 4 GB para correr el sistema operativo Android 10. De almacenamiento, cuenta con 128 GB.

Luego está el Motorola One Fusion con la misma capacidad energética de 5 mil mAh, pero con un sistema de cámara más modesto.

La cámara principal es de 48 MP, mientras que el resto de las cámaras se mantienen iguales que las de su hermano mayor, con un ultra gran angular de 8 MP, una cámara Macro Vision de 5 MP y un sensor de profundidad de 2 MP.

La pantalla del Motorola One Fusion es de 6.5 pulgadas, con resolución HD+. La cámara frontal que aloja la pantalla en una pequeña muesca es de 8 MP.

El poder del equipo proviene de un procesador Qualcomm Snapdragon 710 de ocho núcleos, cuenta con memoria RAM de 4 GB para correr el sistema operativo Android 10 y una capacidad de almacenamiento de 64 GB.

Ambos equipos cuentan con un botón dedicado al Asistente de Google para acceder al asistente de voz.

El Motorola One Fusion+ está disponible en colores azul 'blackout' y blanco 'frost' por un precio de 7 mil pesos, mientras que el Motorola One Fusion cuesta 5 mil en colores azul océano y esmeralda.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search