PUBLICIDAD

Tecnología

Llega el realme 8i a México

Tiene memoria RAM expandible virtualmente

Carlos F. Guevara
Agencia Reforma

miércoles, 26 enero 2022 | 12:20

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad de México— A unos meses del arribo del realme 8 Pro a México, la marca asiática trae un nuevo integrante en esta serie. Se trata del realme 8i, con una pantalla que ostenta una frecuencia de actualización de hasta 120Hz y memoria RAM expandible virtualmente.

El display tiene un tamaño de 6.6 pulgadas del tipo IPS LCD, con un máximo de 600 nits de brillo y resolución FullHD+ (2412 x 1080 píxeles).

El teléfono dispone el procesador Helio G96 4G, el chipset de MediaTek que optimiza funciones en pantalla, como la alta frecuencia de actualización de imágenes y provee estabilidad en el rendimiento y conectividad.

Una innovación que suma el smartphone es la tecnología que, similar a las computadoras, puede acceder a la capacidad de almacenamiento interno de 128GB para agregar hasta 5GB extras de RAM virtual para pasar de 6GB a 11GB de RAM en total.

En lo que respecta a batería, su capacidad es de 5 mil mAh, con carga rápida de 18W. Según realme, una carga completa permitiría hablar durante 40 horas, escuchar mil 200 canciones o ver 18 películas de forma continua.

En la parte de fotografía, dispone de un acomodo de tres cámaras, con su sensor principal de 50MP, le siguen un sensor monocromático de 2MP y un sensor macro de 2MP. En la parte frontal radica una cámara para selfies de 16MP.

Para los creadores de contenido, ofrece un modo de grabación de vista dual para ocupar la cámara delantera y trasera de forma simultánea para una captura de video desde dos perspectivas.

En la hoja de especificaciones, realme indicó que el dispositivo graba a una resolución máxima de 1080p a 30 fps con la cámara trasera.

El diseño es otro de los elementos que distinguen al smartphone, pues presenta un terminado cristalino que deriva en un brillo en todo su cuerpo.

En cuanto a conectividad, soporta Bluetooth 5.1, tiene un puerto de carga USB-C y presenta un sensor de huella en la pantalla.

Disponibilidad

El nuevo realme 8i está disponible a partir de hoy en Telcel y distribuidores autorizados, a un precio de 7 mil 200 pesos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search