PUBLICIDAD

Tecnología

Lanzan Nokia G50 en México

Llegará a partir de la tercera semana de noviembre

Agencia Reforma

jueves, 28 octubre 2021 | 16:39

Cortesía / Agencia Reforma | El smartphone posee un procesador Snapdragon 480 5G, listo para conectarse a la red móvil de siguiente generación.

PUBLICIDAD

Ciudad de México.— HMD Global, el fabricante de dispositivos Nokia, trae a México el nuevo teléfono inteligente Nokia G50 listo para conectarse con la red 5G y que promete fotografías detalladas con su cámara de 48MP.

El cuerpo del equipo de la marca finlandesa cuenta con una pantalla de 6.82 pulgadas IPS LCD con resolución HD+ (720 x 1560 pixeles), un lector de huellas digitales en el botón de bloqueo y su peso es de 220 gramos.

Debajo de su sólida construcción yace un procesador Snapdragon 480 5G, GPU Adreno 619, impulsado por 4GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno y expandible hasta 512GB con memoria MicroSD.

En suma a lo anterior, posee una batería de 5 mil mAh con carga que presume ser rápida de 18W mediante cable USB tipo C.

HMD Global enfatizó que el terminal tendrá dos años de actualizaciones del sistema operativo y tres años de actualizaciones de seguridad mensuales, por lo pronto el teléfono salido de fábrica cuenta con Android 11.

Otras características a tomar en cuenta es su módulo de triple cámara articulada con un sensor de 48MP, un ultra gran angular de 5MP y un sensor de profundidad de 2MP. En la muesca frontal en forma de gota reside una cámara de 8MP.

Respecto a conectividad, soporta Bluetooth 5.0, Wi-Fi (2,4 y 5 GHz), NFC, radio FM y entrada para auriculares de 3.5 mm.

Disponibilidad

El Nokia G50 estará disponible en colores azul y rosa, el precio conocido por el momento es de 300 dólares que al tipo de cambio vigente son 6 mil 105 pesos. Llegará a partir de la tercera semana de noviembre y tendrá una promoción en Sams Club cuya compra incluye un Smartwatch de regalo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search