PUBLICIDAD

Tecnología

Lanzan Amazon Music y Alexa conciertos interactivos

Se transmitirán a partir de hoy en las redes sociales de Amazon Music; sin embargo, si cuentas con un dispositivo con Alexa, podrás además de cantar con los artistas y entrevistarlos, desde tu hogar

Nancy Gutiérrez
Agencia Reforma

miércoles, 01 septiembre 2021 | 14:25

Cortesía Amazon Music

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- Los Ángeles Azules, La Sonora Dinamita, Edwin Luna y La Trakalosa, Josi Cuén, Sandra Echeverría y Leandro Ríos están listos para Puro Trancazo, la serie de conciertos interactivos de Amazon Music y Alexa.

Se trata de tres conciertos que se transmitirán a partir de hoy en las redes sociales de Amazon Music; sin embargo, si cuentas con un dispositivo con Alexa, podrás además de cantar con los artistas y entrevistarlos, desde tu hogar.

"Quisimos subirnos a este tren de los festivales virtuales, pero hacerlo más interactivo con un dispositivo alexa, son estas tres cosas, escuchar y ver el concierto, subirte al escenario a cantar, estilo karaoke, o entrevistarlos después del concierto", dijo en entrevista Omar Mendoza, Sr.Business Development Manager, responsable de contenido internacional de Alexa.

Puro Trancazo estará dividido en tres episodios; en cada uno dos artistas interpretarán de tres a cinco canciones; el primero estará disponible el miércoles 1 septiembre, el segundo el 7 de septiembre, y el tercero el 14, durante una semana.

"También lo vamos a transmitir en el canal de Twitch de Amazon Music y en la app, ya sea que seas usuario de Amazon o no. Al final, lo que queremos es que sea como un all access pass a un festival que puedes interactuar con los artistas, pueden sólo ver o escuchar el concierto, cantar en karaoke, con un dispositivo alexa con pantalla, y participar en el juego de entrevistas para preguntarle a alguno de los artistas", aseguró.

El concierto surge de la lista de reproducción homónima de Amazon Music, una de las más escuchadas de toda la plataforma.

"Esto es algo que nunca se ha hecho y estamos muy orgullosos de que sea con estos artistas, es el primero de muchos proyectos que haremos para consentir y divertir a los usuarios de Alexa", finalizó Omar Mendoza.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search