Tecnología

Lanza Facebook anuncios para Instagram Reels

Las pruebas se realizaron con marcas como BMW, Louis Vuitton, Netflix y Uber

Agencias

jueves, 17 junio 2021 | 11:48

Associated Press

Facebook Inc está lanzando anuncios a nivel mundial en su clon de TikTok, Instagram Reels, dijo la compañía este jueves.

La empresa, que pretende ganar dinero con su función de video de formato corto, comenzó a probar los anuncios de Instagram Reels en India, Brasil, Alemania y Australia en abril, informó Reuters.

Las pruebas se realizaron con marcas como BMW, Louis Vuitton, Netflix y Uber.

"Consideramos que los Reels son una forma estupenda de que la gente descubra nuevos contenidos en Instagram, por lo que los anuncios encajan de forma natural", dijo el director de operaciones de Instagram, Justin Osofsky.

"Las marcas de todos los tamaños pueden aprovechar este nuevo formato creativo en un entorno en el que la gente ya se entretiene", añadió.

La compañía dijo que los anuncios de Reels, que se reproducirán en bucle y podrán durar hasta 30 segundos, aparecerán entre los Reels individuales.

close
search