PUBLICIDAD

Tecnología

Lanza AICM app para monitorear tu vuelo

El AICM lanzó la aplicación móvil AICM EXPERIENCIA para brindar información sobre llegadas y salidas de vuelos y la ubicación de servicios

Agencia Reforma

miércoles, 16 junio 2021 | 21:56

Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México— El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) lanzó la aplicación móvil AICM EXPERIENCIA para brindar información sobre llegadas y salidas de vuelos.

La app, que funciona en teléfonos y tabletas, entró hoy en operaciones, informó la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en un comunicado.

"Los usuarios podrán acceder a una guía de vuelos con información precisa y actualizada de salidas y llegadas tanto nacionales como internacionales", explicó SCT.

Así, podrán ver la aerolínea en la que viajan, el número y estatus del vuelo, la hora del viaje y la ciudad destino.

Además, podrán acceder a un directorio y ubicación de los establecimientos de alimentos y bebidas, servicios de transportación terrestre, atención médica, baños, filtros de seguridad, salas de última espera, mostradores de aerolíneas para documentación de equipaje, oficinas gubernamentales y asistencia al viajero, además de servicios financieros, entre otros.

La aplicación también contará con una sección de preguntas frecuentes para dar respuesta a las principales dudas de pasajeros y otra para presentar quejas o alertas, explicó la Secretaría.

AICM EXPERIENCIA está disponible en las tiendas de aplicaciones de cada plataforma.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search