PUBLICIDAD

Tecnología

Jeff Bezos volará al espacio

El fundador de Amazon viajará con su hermano y otra persona en el cohete de su compañía espacial Blue Origin

The New York Times

lunes, 07 junio 2021 | 11:50

Associated Press

PUBLICIDAD

En la batalla de los multimillonarios con las empresas de cohetes, Jeff Bezos finalmente vencerá a Elon Musk. 

Bezos, el fundador de Amazon, dijo este lunes que viajaría al espacio el próximo mes cuando Blue Origin, la compañía de cohetes que fundó hace más de dos décadas, realice su primer vuelo espacial humano. Dijo que su hermano Mark Bezos se uniría a él en el vuelo. "Desde que tenía cinco años, he soñado con viajar al espacio", dijo Bezos en Instagram, calificando el viaje como "la mayor aventura con mi mejor amigo".

"Ver la Tierra desde el espacio, te cambia", dijo Bezos, de 57 años, en el anuncio en video. “Cambia tu relación con este planeta, con la humanidad. Es una tierra. Quiero tomar este vuelo porque es lo que he querido hacer toda mi vida. Es una aventura. Es algo muy importante para mí".

Bezos hizo el anuncio en medio de un año ajetreado para los vuelos espaciales tripulados. Los mayores competidores de Blue Origin en cohetes privados, SpaceX y Virgin Galactic, han anunciado una serie de viajes para llevar a una variedad de personas en lanzamientos o vuelos por encima del planeta, pero ninguno planea todavía un pasajero de tan alto perfil.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search