PUBLICIDAD

Tecnología

Inicia venta de Motorola Defy, con diseño duradero

El dispositivo fue sometido a pruebas de resistencia de temperatura, vibración y caídas

Agencia Reforma

jueves, 14 octubre 2021 | 15:16

Cortesía / Agencia Reforma | Motorola Defy estará disponible en las próximas semanas, con un precio de 8 mil pesos, e incluirá una carcasa texturizada y una correa

PUBLICIDAD

Ciudad de México.— A escasos meses de haberse anunciado el nuevo Motorola Defy, el nuevo teléfono inteligente con diseño y características resistentes, ya está disponible a la venta en México a través de Coppel y en la tienda en línea de Motorola.

La apuesta fue creada por Motorola y una empresa especializada en fabricación de dispositivos resistentes llamada Bullit Group.

PUBLICIDAD

Motorola aseguró en un comunicado que el smartphone brinda todas las características de protección que los consumidores necesitan sin comprometer el rendimiento, la potencia o la duración de la batería.

Uno de los mayores distintivos de este celular es su certificación IP68, capaz de resistir al polvo y a una inmersión en el agua hasta profundidades de 1.5 metros durante 35 minutos, este grado de resistencia se debe a carcasa de doble sellado.

A decir de Motorola, también es a prueba de caídas de 1.8 metros y presenta una certificación de grado militar MIL SPEC 810H, que posiblemente resiste temperaturas extremas, vibraciones y caídas.

La compañía aseguró que el móvil fue llevado a pruebas como caídas desde el techo de un automóvil, derrames de café y exposición a altas temperaturas asegurando un correcto funcionamiento a partir de los menos 25 grados centígrados hasta los 55 grados centígrados.

Para redondear la experiencia de resistencia, el Motorola Defy incluso puede ser lavado con agua y jabón para evitar una exposición a algún virus.

Debajo de la reforzada coraza que cubre al modelo, se encuentra un procesador Qualcomm Snapdragon 662 de ocho núcleos, acompañado de 4GB de RAM y almacenamiento de 64 GB escalable a 512GB con una memoria MicroSD. El sistema operativo es Android 10.

Para llevarlo a los exteriores y tomar fotografías, añade un sistema triple de cámaras con un sensor principal de 48MP con la tecnología Quad Pixel. Le acompañan un sensor macro de 2MP y uno de profundidad de 2MP. Al frente se presenta una muesca en forma de gota, con la cámara frontal de 8MP.

La batería tiene una capacidad de 5 mil mAh que promete una autonomía de hasta dos días, con soporte a carga rápida TurboPower de 20W, vía USB Tipo C. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search