PUBLICIDAD

Tecnología

Fallan servicios en línea de Microsoft

Los usuarios no pueden acceder a Word, PowerPoint y Excel en su suscripción online

Agencia Reforma

lunes, 28 septiembre 2020 | 19:02

PUBLICIDAD

Ciudad de México— Microsoft informó que Office 365, Teams y algunos otros de sus servicios en línea están experimentando interrupciones en el servicio.

Esta tarde, usuarios en redes sociales reportaron problemas al iniciar sesión en plataformas como Outlook y Teams, en varios países.

Las interrupciones también están afectando a Exchange Online y OneDrive; sin embargo, aún no hay información sobre el motivo o el tiempo que tomará restablecer el funcionamiento de los servicios.

"Estamos redirigiendo el tráfico a una infraestructura alternativa para mejorar la experiencia del usuario mientras seguimos investigando el problema", dijo la empresa en Twitter.

De acuerdo con el sitio Downdetector, la falla comenzó alrededor de las 17:01 horas. 

Office 365 incluye software popular de Microsoft como Word, PowerPoint y Excel en una suscripción en línea, mientras que Teams es una herramienta de colaboración que se integra con Office 365.

Las interrupciones pueden ser más perturbadoras en este momento porque muchas personas están trabajando y estudiando de forma remota. Los servicios de Microsoft son ampliamente utilizados por escuelas y otras organizaciones educativas, que imparten la mayoría de las clases a través de Internet, lo que aumenta importancia a la falla.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search