PUBLICIDAD

Tecnología

Este teclado te ayudará a escribir más rápido y sin errores

Typewise está adoptando un enfoque diferente

Agencias

jueves, 29 abril 2021 | 10:33

Tomada de internet

PUBLICIDAD

Si cree que el teclado de su iPhone no debería ser el mismo que el de su Mac, Typewise está adoptando un enfoque diferente. La startup suiza lanza hoy la versión 3.0 de su aplicación, con una tecnología de autocorrección completamente nueva.

Según el desarrollador, Typewise 3.0 ayuda a acelerar aún más la escritura en teléfonos inteligentes con el apoyo del Instituto Federal Suizo de Tecnología, mejorando sus exactas capacidades de autocorrección, detección de idioma y privacidad total de datos con un modo 100 por ciento fuera de línea, informó 9to5Mac.

Typewise utiliza un diseño de teclado estilo panal, diseñado específicamente para teléfonos inteligentes. El desarrollador dice que los teclados convencionales dan como resultado que 1 de cada 5 palabras tengan un error tipográfico. La aplicación reduce 4 veces los errores tipográficos y da como resultado velocidades de escritura un 33 por ciento más rápidas.

Una de las mejores características de la aplicación es la capacidad de detectar automáticamente el idioma que el usuario está escribiendo actualmente y cambiar a ese idioma, evitando que palabras incorrectas ingresen al trabajo del usuario. El software de reconocimiento reconoce y ayuda a los usuarios cuando escriben un dialecto o usan coloquialismos en más de 40 idiomas.

Para empezar, Typewise es realmente difícil de usar. Pero con el tiempo, descubres que tiene ajustes muy útiles y puedes aprenderlos todos en un tutorial de juegos dentro de la aplicación.

La aplicación es de uso gratuito, pero ofrece una versión Pro con más herramientas, como:

Reemplazos de texto: crea atajos para palabras y frases largas

Vibración: activa la vibración al presionar la tecla

Modo tableta: muestra siempre el teclado en modo horizontal

Tamaño de fuente: ajusta el tamaño de fuente de los caracteres de tu teclado

Typewise PRO cuesta 1.99 dólares al mes o 9.49 dólares anualmente, o puedes comprarlo para siempre por 24.99 dólares.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search