PUBLICIDAD

Tecnología

Eligen a Francisco Cervantes como nuevo presidente del CCE

El nuevo líder empresarial anteriormente era presidente de la Confederación de Cámaras Industriales

Agencia Reforma

miércoles, 02 marzo 2022 | 16:07

Cortesía | Francisco Cervantes Díaz

PUBLICIDAD

Ciudad de México— Francisco Cervantes Díaz será el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) para el periodo 2022-2023.

Su elección se da luego de que los 14 organismos del CCE se reunieron para llevar a cabo la votación en la que Cervantes Díaz se impuso a Bosco de la Vega.

"En el CCE estamos felices de recibir a nuestro nuevo presidente @fcervantes5, para el periodo 2022-2023. Estamos seguros que bajo su liderazgo trabajaremos en construir un futuro de bienestar económico y social para los empresarios y los mexicanos. ¡Enhorabuena!", aseguró el organismo en Twitter.

El nuevo líder empresarial anteriormente era presidente de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin).

Diferentes organismos empresariales felicitaron a Cervantes a través de redes sociales.

"Desde la industria del acero felicitamos a @fcervantes5 por su elección como presidente del @cceoficialmx. Trabajaremos juntos para impulsar el desarrollo industrial del País y el bienestar de todas y todos los mexicanos", dijo la Cámara Nacional de la Industria del Hierro y del Acero (Canacero).

"@ANTADMx felicita a Don Francisco Cervantes Díaz, por su nombramiento como presidente del Consejo Coordinador Empresarial @cceoficialmx y le desea éxito en su gestión", señaló la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales.

Otros organismos que celebraron el nombramiento fueron las asociaciones de Administradoras de Fondos para el Retiro (Amafore), de Parques Industriales Privados (AMPIP), de Transporte Privado (ANTP), de Energía Eólica (AMDEE), de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones (ANPACT) y las cámaras de Autotransporte de Carga (Canacar), de Industriales de la Leche (Canilec) y la propia Concamin, entre otros.

"Un gran líder con la sensibilidad para dirigir este organismo. Cuenta con el compromiso de Concamin para seguir construyendo por el bien del País.", dijo la Confederación.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search