PUBLICIDAD

Tecnología

Descubre si tu expareja aún te tiene en los contactos de WhatsApp

Este procedimiento no requiere la instalación de ninguna aplicación desarrollada por terceros

Staff
El Diario de Juárez

martes, 14 junio 2022 | 16:57

Tomada de Internet

PUBLICIDAD

Uno método que se acaba de volver tendencia en las redes sociales porque permite que cualquier persona puedan saber quién los tiene agregados, puede ser tu expareja, un viejo amigo de la escuela, un antiguo jefe, entre otras personas. 

De acuerdo con Xataka, este procedimiento de WhatsApp no requiere la instalación de ninguna aplicación desarrollada por terceros, es decir, evitarás descargar un software que podría venir infectado con algún malware. Asimismo, detalla que cualquier usuario de la app de mensajería instantánea puede emplearlo, tenga un teléfono Android o iPhone, indica La República. 

Para saber si tu expareja u otra persona te tiene agregado sigue estas instrucciones:

  • Asegúrate de tener agendado el número de tu expareja en tu celular. También es necesario que descargues la última actualización de WhatsApp.
  • Ingresa a WhatsApp y presiona el ícono de tres puntos verticales que se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla.
  • WhatsApp desplegará varias opciones, tienes que seleccionar nueva difusión.
  • Tendrás que elegir dos contactos. Uno debe ser tu expareja (u otra persona que pienses que te agregó) y el otro un amigo que sí estás seguro que te tiene en su agenda.
  •  Depués crea la nueva difusión y envía cualquier mensaje. Puede ser un texto, foto, video, emoji.
  • Espera algunos minutos y pulsa sobre el mensaje de WhatsApp que acabas de mandar. Después oprime el botón info que aparecerá en la parte superior.
  • Si aparece el nombre de tu expareja, eso significa que te tiene agregado (y que le llegó el mensaje) y si no sale, entonces no estás entre sus contactos, ya que no recibió lo que enviaste.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search