PUBLICIDAD

Tecnología

Da Netflix control manual para 'Continuar viendo'

Usuarios tendrán mayor libertad para dejar de ver contenidos que no fueron de su agrado o que ya han visto varias veces

Axel Romero / Agencia Reforma

martes, 01 febrero 2022 | 19:26

Cortesía | Los usuarios podrán eliminar las series o películas que ya no quieran que aparezcan en esta lista de contenidos

PUBLICIDAD

Ciudad de México.— Los usuarios ya podrán reorganizar manualmente las series y películas que aparecen en la fila "Continuar viendo" de Netflix, recibiendo una mayor libertad para dejar de ver contenidos que no fueron de su agrado o que ya han visto varias veces.

"Tener el buzón de entrada del email vacío es un sueño imposible, pero ¿por qué no intentarlo con la fila 'Continuar viendo'? Te escuchamos y, por eso, hemos incorporado una nueva función que permite limpiar la fila 'Continuar viendo'", comentó Christine Doig-Cardet, directora de innovación de productos de Netflix.

"Ya sea que quieras eliminar una selección que no te convence o un clásico que ya has visto muchas veces, o quieras ordenar según el método de Marie Kondo, esta nueva función te permitirá hacer una limpieza constante de la fila 'Continuar viendo' y mantener los títulos que realmente ansías disfrutar".

Esta función ya está disponible en los dispositivos móviles, en el sitio web y para televisores inteligentes, aunque Netflix no especificó cuáles.

Para utilizarla, los suscriptores del servicio de streaming deben hacer clic en un título y elegir "Quitar de la fila", en las opciones que aparecen en la lista de series y películas de "Continuar viendo". Si el usuario cambia de opinión, puede deshacer la eliminación.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search