PUBLICIDAD

Tecnología

Aterrizan luchadores de la Triple A en Free Fire

Incluirán personajes como La Parka y una máscara de Psycho Clown

Carlos F. Guevara / Agencia Reforma

viernes, 08 abril 2022 | 20:20

Cortesía | A partir del 16 de abril los jugadores tendrán acceso a aspectos y objetos exclusivos inspirados en la lucha libre mexicana

PUBLICIDAD

Ciudad de México.— Los terrenos de combate de Free Fire se preparan para recibir la emoción de la lucha libre mexicana gracias a una colaboración entre el battle royale para dispositivos móviles y la Triple A.

Los jugadores y fanáticos podrán participar en una serie de misiones y eventos especiales dentro de la interfaz del juego para poder adquirir elementos exclusivos a partir del 16 de abril.

Entre las novedades llegan los aspectos de los luchadores Aerostar y Lady Violeta; los grafitis Pared Gloo Mirada Loca, Puño de Fuego; una tierna mascota inspirada en un ajolote rosado y una mochila con el rostro del luchador Drago.

A manera de homenaje, Free Fire incluye a La Parka, el icónico luchador fallecido el 20 enero de 2020, también estará disponible una máscara de Psycho Clown, el campeón que desenmascaró a Dr.Wagner Jr en 2017.

No es la primera vez que Garena, el estudio detrás del videojuego, toma en cuenta a México. En diciembre pasado anunció la inclusión de Nairi, un avatar con raíces mexicanas y Otho, otro personaje mexicano que llegó al videojuego para celebrar el Día de Muertos.

Free Fire y Free Fire Max están disponibles gratuitamente en la Google Play Store, App Store de Apple y en la AppGallery de Huawei.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search