PUBLICIDAD

Tecnología

Así es GTA+, el servicio de pago para GTA Online

Programa ofrece ventajas exclusivas a jugadores de consolas de nueva generación

Carlos F. Guevara
Agencia Reforma

viernes, 25 marzo 2022 | 16:42

Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- Rockstar anunció un nuevo servicio de pago llamado GTA Plus, se trata de un programa de suscripción que ofrece ventajas exclusivas a jugadores de consolas de nueva generación de Grand Theft Auto Online.

El estudio indicó en su portal que sólo los usuarios de PlayStation 5, Xbox Series X y Xbox Series S podrán acceder a contenidos mediante un pago de seis dólares al mes, unos 120 pesos al tipo de cambio actual.

Mencionó que cada mes los suscriptores obtendrán recompensas en las tiendas del videojuego como Legendary Motorsport, Hao's Special Works, Maze Bank Foreclosures, DockTease, por mencionar algunas.

"Al ser miembro de GTA+, recibirás un depósito directo de GTA$ 500 mil al mes en tu cuenta de Maze Bank, además de la oportunidad de conseguir propiedades dentro y fuera de Los Santos que desbloquean actualizaciones de contenido que quizá se te hayan pasado, mejoras especiales de vehículos gratuitas, descuentos exclusivos para miembros, bonificaciones de GTA$ y RP y mucho más todos los meses", promocionó Rockstar.

Las personas que adquieran el servicio el primer mes obtendrán al vehículo deportivo "Principe Deveste Eight", junto con una mejora de Hao's Special Works gratis antes de que esté disponible a la venta para el público en general; un taller ubicado en La Mesa que presenta a varias actualizaciones de contenido de Tuning.

También habrá una membresía al club de coches de Los Santos gratuita; mejoras en yates; conjuntos de ropa, pinturas y emblemas gratis para vehículos, aumento de reputación en el club de coches, entra otras amenidades.

Los miembros también pueden beneficiarse de las tarjetas Tiburón de GTA+ especiales que ofrecen una bonificación de dinero extra cuando se compren en las tiendas de PlayStation Store o Microsoft Store.

Para adquirir la suscripción, sólo se requiere tener una copia de Grand Theft Auto V o Grand Theft Auto Online, y una cuenta en una plataforma con un método de pago registrado válido; se podrá cancelar en cualquier momento.

Por ahora no hay planes para extender este servicio para los jugadores de consolas de generación anterior y de PC.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search