PUBLICIDAD

Tecnología

Anuncia Rockstar Games que GTA 6 ya está en desarrollo

Ante los crecientes rumores, el estudio confirmó que habrá sexta entrega de Grand Theft Auto

Agencias

viernes, 04 febrero 2022 | 10:41

Tomada de Internet | Foto ilustrativa

PUBLICIDAD

Mediante una publicación de Twitter, la compañía desarrolladora de videojuegos confirmó la sexta entrega de la franquicia Grand Theft Auto.

Ante los crecientes rumores en redes sociales sobre el lanzamiento de GTA VI, el estudio se había mantenido en silencio al respecto y solo se había enfocado en GTA V y GTA Online. 

Esta mañana la compañía emitió un comunicado para confirmar que dicha secuela ya se encuentra en desarrollo.

"Muchos de ustedes han estado preguntando acerca de una nueva entrada en la serie Grand Theft Auto. Con cada nuevo proyecto, nuestro objetivo siempre es ir mucho más allá de lo que hemos entregado anteriormente. Nos complace confirmar que el desarrollo activo para la próxima entrega de la serie está en marcha", publicó Rockstar Games en su cuenta oficial de Twitter.

"Esperamos poder compartir más información tan pronto como estemos listos, así que manténgase en sintonía con Rockstar Newswire para conocer los detalles oficiales. ¡En nombre de todo nuestro equipo, les agradecemos a todos por su apoyo y estamos ansiosos por dar un paso hacia el futuro con ustedes!", finalizó el comunicado.

Hasta el momento se desconoce la fecha de lanzamiento y para qué consolas estará disponible, datos que la empresa anunciará más adelante.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search