PUBLICIDAD

Tecnología

Añade Tesla función ¡para detectar baches!

Actualización de software permitirá a los vehículos ajustar su suspensión para evitar daños mientras se maneja por caminos en mal estado

Agencia Reforma

jueves, 07 julio 2022 | 07:09

Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Monterrey.- Una actualización de software para los autos Tesla incluye una nueva función que permitirá a los vehículos escanear la carretera en busca de baches y ajustar su suspensión para evitar daños mientras se maneja por caminos en mal estado, reportó el sitio The Verge, especializado en tecnología.

Los propietarios de autos Tesla pueden descargar la actualización 2022.20 y activar la nueva función seleccionando "Confort" en la configuración de amortiguación de suspensión adaptativa; sin embargo, es posible que no esté disponible en ciertas ciudades, señaló el medio.

PUBLICIDAD

"Está sujeta a disponibilidad, ya que el vehículo descarga datos de mapas de carreteras aproximados generados por los automóviles Tesla".

La actualización de software tampoco aplicará a Autopilot. Esto significa que un Tesla no intentará maniobrar o evitar daños en la carretera por sí solo.

Además del escaneo de baches y ajuste de suspensión, la actualización de software para autos Tesla incluye un timbre con luz verde para combatir la distracción del conductor.

Esta nueva función avisará con un sonido cuando el semáforo en alto cambie a verde. A su vez, si el Tesla está esperando detrás de otro automóvil, el timbre sonará una vez que éste avance, a menos que esté activo Autopilot.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search