PUBLICIDAD

Tecnología

Alistan parque Super Nintendo World en Hollywood

Super Nintendo World también contará con una tienda y un restaurante que aumentarán la experiencia inmersiva en el mundo de Mario y sus amigos

Axel Romero
Agencia Reforma

jueves, 10 marzo 2022 | 15:12

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- En pleno Mar10 Day, Nintendo reveló que el parque temático Super Nintendo World muy pronto abrirá sus puertas en Occidente.

En 2023, Universal Studios Hollywood inaugurará a Super Nintendo World para transportar a los visitantes hacia el Reino Champiñón, en donde habitan Mario, Luigi, la Princesa Peach y otros personajes de la franquicia más importante de Nintendo.

PUBLICIDAD

"Super Nintendo World fue concebido en colaboración con Nintendo y las mentes visionarias de Universal Creative para entregar entretenimiento estimulante con innovadores logros tecnológicos inspirados en los personajes y videojuegos que han atraído a generaciones de fanáticos de Nintendo por más de 40 años", explica Universal Studios Hollywood en un comunicado.

"Esta tierra inmersiva será un espectáculo visual de colores vibrantes y una ingeniosa arquitectura, ubicada en una nueva área expandida del parque temático, presentando un paseo innovador e interactivo que podrá disfrutar toda la familia".

Super Nintendo World también contará con una tienda y un restaurante que aumentarán la experiencia inmersiva en el mundo de Mario y sus amigos.

Para celebrar la revelación Universal Studios Hollywood venderá mercancía especial de Mario, Luigi, Yoshi y Bowser, en la tienda ubicada en la entrada principal del parque.

Hasta ahora, Universal Studios Hollywood no ha revelado qué tipo de atracciones formarán parte del parque que se abrirá en algún momento de 2023.

Ubicado en Osaka, Japón, Super Nintendo World requiere de un brazalete especial que permite a los visitantes realizar actividades interactivas. Entre los juegos disponibles se encuentra una experiencia de Mario Kart que usa tecnología de realidad aumentada y un paseo infantil inspirado en Yoshi.

Entre los planes de expansión, se espera que Universal Studios Orlando también abra una zona dedicada a Super Nintendo World, pero aún no se ha mencionado alguna ventana de apertura para esta ubicación.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search