PUBLICIDAD

Tecnología

Ahora, Facebook tiene que pedir permiso para rastrear su iPhone

Esta es la manera de detenerlo

Agencias

lunes, 26 abril 2021 | 16:49

Tomada de internet | Imagen ilustrativa

PUBLICIDAD

Washington— Si no lo ha recibido aún, le sorprenderá ver un mensaje de Facebook que aparecerá en la pantalla de su iPhone en las próximas semanas: ¿Nos permite rastrearlo?, publicó The Washington Post.

Para lograr que su iPhone sea más privado, utilice la aplicación “No rastrear”.

No seleccione “Permitir” a menos que le fascinen los espeluznantes anuncios en línea.

Para impedir que aparezcan muchas aplicaciones diferentes --- y para evitar otro tipo de rastreos digitales en su vida --- también debería hacer esos dos cambios de inmediato.

Con la actualización del software que llegó en esta semana, iOS 14.5 e iPadOS 14.5, finalmente Apple está forzando a las aplicaciones para que vengan limpias de la vigilancia que han estado ejerciendo sobre nosotros durante la década pasada.

Ahora, los vendedores e intermediaros de la información no pueden tener acceso a una valiosa manera para identificar su teléfono a menos que usted acepte explícitamente.

Por supuesto que Facebook y otras aplicaciones que ganan dinero recolectando nuestra información y mostrándonos anuncios no están contentos con tener que pedir permiso.

Por lo tanto, cuando aparezca una aplicación, toque la tecla de “No rastrear”. Si se equivoca y accidentalmente toca la aplicación que otorga su permiso para ser rastreado, puede realizar nuevamente el proceso programando su teléfono en Configuración, Privacidad y luego Rastreo. Si tiene más de un aparato de Apple, por ejemplo un iPad, tendrá que decir no en cada uno de ellos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search