PUBLICIDAD

Tecnología

Actualizan chat de Instagram

Una de las principales características del nuevo chat es que lo puedes utilizar con amigos que usan Facebook

Agencias

sábado, 15 agosto 2020 | 15:01

Tomada de Internet | Usuario de Instagram

PUBLICIDAD

Nueva York— Al parecer, Facebook está integrando los sistemas de chat para Instagram y Messenger. El viernes por la tarde, varios editores de The Verge de todo el país --- tanto de los aparatos de IOS como de Android --- notaron que había una pantalla de actualización en la aplicación móvil de Instagram con el mensaje “Hay una nueva manera de enviar mensajes por Instagram” con una lista de funciones que incluyen “una nueva y colorida apariencia para sus chats”, más emojis de reacción, el poder deslizar la pantalla para contestar y la más importante: “un chat con amigos que usan Facebook”.

Una vez que se hace la actualización, el ícono habitual de DM que aparece en la parte superior derecha de Instagram fue reemplazado por el logo de Facebook Messenger.

Los chats en Instagram son más coloridos que nunca antes, los mensajes de la persona que los envía cambian de azul a morado mientras mueve el cursor hacia abajo.

Sin embargo, por lo menos hasta ahora, no es posible enviar mensajes de Facebook a los usuarios de Instagram.

Aunque Facebook dejó en claro que planea unificar las plataformas de mensajes de sus aplicaciones, que son enormemente populares, para permitir un cruce de mensajes entre Messenger, Instagram y WhatsApp.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search