PUBLICIDAD

Tecnología

Abre Samsung preventa del proyector The Freestyle

A unas semanas de su presentación en CES, el mini proyector llegará a México

Axel Romero / Agencia Reforma

martes, 18 enero 2022 | 17:34

Tomada de internet | The Freestyle de Samsung

PUBLICIDAD

Ciudad de México— El nuevo mini proyector The Freestyle de Samsung estará disponible en México muy pronto, luego de ser presentado en CES 2022 hace un par de semanas.

El pequeño proyector tiene una resolución FHD (1080p) y HDR, con el objetivo de dar una mayor versatilidad a los usuarios para reproducir audio y video en cualquier lugar, con un ángulo dinámico de 180 grados.

Para ver series, películas o videos en cualquier superficie o ángulo, este gadget presenta la función Auto Keystone, que genera automáticamente una pantalla recta y rectangular, a la que se le complementa Auto Focus, para enfocar la imagen en cuestión de segundos. También tiene la tecnología Auto Leveling, que nivela la proyección en cualquier superficie.

En otras funciones, The Freestyle permitirá a los usuarios reducir la escala hasta un 50 por ciento o mover la imagen en las cuatro direcciones para encontrar la posición perfecta. Y si no se proyecta sobre una superficie blanca, Smart Calibration optimiza el contenido en función del color de la pared para mejorar la experiencia de visualización.

La imagen podrá proyectarse desde 30 hasta 100 pulgadas, mientras que la bocina incorporada daría una cobertura envolvente de 360 grados, según la compañía coreana.

El dispositivo es compacto y ligero, con un peso de 800 gramos. Y además de conectarse directamente a la corriente eléctrica, se puede conectar a una batería externa mediante un cable USB-C para que tenga un uso portátil.

Cuando el dispositivo no sea utilizado como proyector, podrá proporcionar un efecto de iluminación ambiental gracias a su modo ambiente y a su tapa de lente traslúcida. Y a través de su altavoz inteligente, analiza la música para combinar efectos visuales que pueden proyectarse en cualquier lugar.

The Freestyle ofrecerá las funciones de una Smart TV de Samsung convencional, desde servicios de streaming integrados, hasta la duplicación o transmisión de pantallas de dispositivos móviles compatibles, sean iOS o Android. Esto es gracias a su sistema operativo Tizen.

El proyector además incluye control de voz de campo lejano, y los usuarios podrán elegir a su asistente de voz favorito, ya sea Bixby o Alexa, cuando lo utilicen en el modo de manos libres.

Precio y disponibilidad

The Freestyle tendrá un precio sugerido de 21 mil pesos, aunque estará disponible en preventa con un precio especial de 19 mil pesos e incluirá un estuche de regalo, con valor de mil pesos. Hasta el 31 de enero, contará con hasta 12 MSI y envío gratuito, a través de la tienda en línea oficial de Samsung.

De acuerdo con el sitio de la compañía, The Freestyle será enviado a partir del 21 de febrero, con un plazo de 7 días hábiles para ser entregado a los domicilios de los compradores.

Por ahora, Samsung no ha confirmado si lanzará en México otros accesorios de The Freestyle, además del Case que sí venderá individualmente para que los usuarios puedan transportar y proteger mejor al mini proyector.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search