PUBLICIDAD

Salud

Tres trucos para reducir la molesta aparición de las canas

Estos remedios naturales ayudarán a mejorar la apariencia de tu cabello

El Diario de Juárez

martes, 28 julio 2020 | 11:20

PUBLICIDAD

Aunque cada vez más mujeres aceptan la aparición de canas, aún existen muchas otras que prefieren taparlas con tintes, los cuales pueden causar daño al cabello, pero con estos trucos podrás reducir de manera definitiva su molesta aparición.

Hojas de curry

La hoja de curry es considerada un tinte natural, pero también posee maravillosos nutrientes que mejoran la salud capilar, ya que es rico en antioxidantes y mejoran el pH.

Para realizar la preparación deberás añadir unas cuantas hojas de curry en agua y ponerlas a hervir durante 10 minutos, luego colar para obtener la infusión que aplicarás en el cabello. Se recomienda usarlo de 2 a 3 veces por semana para mejores resultados.

Té negro

El té negro es considerado un excelente tinte natural para cabellos castaños y negros, además de cubrir las canas es rico en nutrientes y vitaminas.

Para aplicarlo debes poner a hervir 3 tazas de agua y agregar 3 sobrecitos de té negro, luego añade una cucharada de sal marina. Deja reposar y vierte en un atomizador. 

La infusión la deberás aplicar en todo el cabello, deja que actué por 30 minutos y enjuaga. Aplica dos veces a la semana. 

Salvia

La salvia es también un producto que oscurece el pelo con canas. Para obtener su beneficios deberás poner a hervir dos tazas de agua y agregr media taza de salvia seca.

La mezcla se deja infusionar entre 7-8 horas, luego aplica sobre el cabello y se deja secar antes de enjuagar. El proceso se puede repetir hasta conseguir que el cabello gris obtenga un tono más oscuro.

Con información de El Heraldo de México

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search