PUBLICIDAD

Salud

Sigue entrenando desde casa ¡usando Netflix!

Videos en la plataforma están diseñados para realizarse en casa, requieren muy poco equipo y cuentan con el respaldo de entrenadores certificados por Nike

Vicente Flores
Agencia Reforma

jueves, 09 marzo 2023 | 07:21

Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- En medio del auge por el entrenamiento desde casa, Netflix decidió convertirse en "tu entrenador personal", incorporando en su plataforma programas con diferentes rutinas para trabajar el cuerpo y la mente.

Fue antes de finalizar al 2022 cuando Netflix, de la mano con Nike, estrenó la primer tanda de episodios con ejercicios, las cuales incluyen desde sesiones de Yoga hasta ejercicios de resistencia y alta intensidad.

La clave de estos videos es que están diseñados para realizarse en casa, requieren muy poco equipo y, además, cuentan con el respaldo de entrenadores certificados por Nike.

Este viernes llegará a las pantallas de Netflix, en cualquiera de los planes de suscripción, la segunda tanda de episodios, la cual incluirá entrenamientos para abdominales, la parte superior del cuerpo y muchos más.

¿Qué llegará a Netflix este 10 de marzo?

° Entrenamientos en 10 minutos, Volumen 2

° Entrenamientos en 20 minutos, Volumen 2

° Entrenamientos en 30 minutos, Volumen 2

° Abdominales y núcleo, Volumen 1

° Quema de peso, Volumen 2

° Pasión y Flow, con Tara y Xóchitl, Volumen 1

° Condición Física para corredores, Volumen 1

° Entrenamiento de Alta Intensidad, Volumen 2

° Enciende e Inspira, Volumen 1

° Arranca con Betina Gozo, Volumen 1

° Entrenamientos para la parte inferior del cuerpo, Volumen 1

Y para acceder a estas rutinas de ejercicios, no hace falta más que iniciar sesión en Netflix en cualquier pantalla y ponerse a sudar después de ver el final de alguna serie, como You o Stranger Things.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search