PUBLICIDAD

Salud

Retrasa el envejecimiento

Hoy en día existen en el mercado farmacéutico y cosmético muchos productos que ayudan al cuerpo a detener los signos de la edad

Agencia Reforma

viernes, 06 octubre 2023 | 12:56

Tomada de Internet

PUBLICIDAD

La actividad física, una alimentación balanceada, dormir mínimo ocho horas, hidratarse adecuadamente y sobre todo no exponerse al sol en su cenit son algunas de las principales recomendaciones para no acelerar el envejecimiento natural del ser humano.

Al ser una condición progresiva y normal, el paso del tiempo siempre se nota en el organismo a nivel interno y externo, y en este último caso se refleja en la piel principalmente, la cual empieza a arrugarse, mancharse y hasta colgarse en algunos casos.

Además del ejercicio y las acciones antes mencionadas hoy en día existen en el mercado farmacéutico y cosmético muchos productos que ayudan al cuerpo a retrasar el envejecimiento, que pueden ser cremas o sueros cuyos efectos varían dependiendo de cada persona pero, de acuerdo a sus creadores, son efectivos.

Uno de ellos es Age Proteom, del Institut Esthederm del laboratorio francés NAOS, un suero de longevidad celular que retrasa hasta en un 55 por ciento los signos del envejecimiento, empezando por las arrugas y manchas, así como la flacidez y la pérdida de luminosidad, y además permite aumentar la capacidad de la piel para autorrepararse.

Conforme a sus creadores, el producto con biotecnología patentada protege y fortalece el proteoma, que es el conjunto completo de proteínas de la piel, incluido el colágeno y la elastina, para prolongar la juventud de la piel, mediante una molécula única extraída de la llamada “snow bacteria”, la cual es casi inmortal y capaz de regenerarse en condiciones extremas, ultra resistente a los rayos UV, el frío y el estrés oxidativo.

“Estamos muy emocionados de poder presentar finalmente Age Proteom en México. El cual, después de varios estudios clínicos, demostró que el 83 por ciento de los usuarios vieron una piel más firme y con menos arrugas después de 28 días de uso. Por lo que sin duda es ideal para personas a partir de 25 años, como tratamiento de prevención o para tratar los signos del envejecimiento”, expuso Andrea Figueroa, Head of Marketing de NAOS.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search