PUBLICIDAD
Salud
lunes, 18 septiembre 2023 | 13:04
PUBLICIDAD
Ciudad de México- Como parte del lanzamiento de una línea de carbón activado, los expertos nos compartieron la rutina correcta para conseguir un afeitado perfecto mientras mantienes tu rostro limpio y libre de impurezas. A continuación, te explicamos todo sobre ella.
Limpieza
PUBLICIDAD
Antes de comenzar con el afeitado, dedica algunos minutos para limpiar tu rostro, ya sea con un limpiador facial o con un jabón neutro y agua tibia. Recuerda que es de suma importancia lavar tu rostro dos veces al día para eliminar los factores que dañan la piel.
Crema para afeitar
Este es un básico que sí o sí debes usar, de lo contrario provocarás irritaciones o algún daño en la piel. La crema para afeitar suaviza el vello y facilita el paso de las navajas del rastrillo, haciendo este proceso mucho más suave y cómodo.
Rastrillo
Ya sea para rebajar y mantener la forma de tu barba o para eliminar por completo el vello facial, la clave está en utilizar un buen rastrillo. Selecciona uno que se adapte a las necesidades de tu rostro y que cuente con bandas lubricantes.
Aftershave
Para finalizar tu rutina deberás aplicar un aftershave que te ayude a calmar y rehidratar tu piel, además, aliviará la sensación de irritación. Complementa aplicando tu crema hidratante y un protector solar.
La colección de carbón activado de Gillette fue diseñada para purificar tu rostro mientras realizas tu rutina. Incluye una crema de afeitar y un rastrillo Mach3 de carbono que aportan una sensación de limpieza profunda y ayudan a eliminar las impurezas.
PUBLICIDAD
ENLACES PATROCINADOS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD