PUBLICIDAD

Salud

Formas de entretenimiento se adaptan a la pandemia

Nuestra nueva 'normalidad' ha demostrado que aún existen maneras de disfrutar los placeres de la vida

El Diario de Juárez

sábado, 01 agosto 2020 | 13:19

Associated Press

PUBLICIDAD

Washington— Debido a que el coronavirus sigue impidiendo los tan esperados planes de viaje, seguimos encontrando maneras de hacer que estos días pasen un poco más rápido.

En todo el mundo, los lugares en donde se realizan conciertos musicales, los estadios deportivos y otros lugares de reunión social se están adaptando a un estilo de vida influenciado por la pandemia, informó The Washington Post.

El entretenimiento que normalmente había sido en el interior ahora es al aire libre. Cuando no es posible, los espacios interiores son frecuentemente desinfectados y se toma en cuenta la capacidad para mantener el distanciamiento social.

Los eventos hasta se han llevado a cabo en lugares virtuales, ya que las ciudades están encontrando maneras únicas para reforzar las prácticas seguras.

Es una manera diferente de vida, aunque nuestra nueva “normalidad” ha demostrado que aún existen maneras de disfrutar los placeres de la vida.

Por ejemplo, en Pasadena, California se utilizó el estacionamiento del estadio del Tazón de la Rosa a manera de autocinema. En el Complejo Montecasino se desinfectan las mesas en donde se juega póker.

Un instructor de yoga entrena a un grupo de personas en el Monte Azmar, que tiene vista sobre la ciudad de Sulaimaniya en Irak. Unas personas visitaron la Playa en Chipiona, España, manteniendo la distancia social.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search