PUBLICIDAD

Salud

Anuncia Moderna resultados positivos de vacuna rediseñada contra Covid

Actualización del biológico ofrecerá una protección mejor y más duradera contra distintas variantes

The New York Times

martes, 19 abril 2022 | 09:17

The New York Times

PUBLICIDAD

Nueva York.- Moderna anunció este martes los resultados preliminares de su estudio de una vacuna contra el coronavirus destinada a proteger contra variantes, y dijo que los hallazgos muestran que puede diseñar una vacuna que ofrezca una protección mejor y más duradera que su producto inicial.

Pero la compañía dijo que también estaba probando otra versión de la vacuna que esperaba funcionaría aún mejor, con resultados esperados para fines de mayo o principios de junio.

PUBLICIDAD

Los hallazgos de la compañía, publicados en un artículo sin haber sido evaluados por científicos externos, ofrecen la esperanza de que la nación tendrá una vacuna mejor para el otoño, cuando se considera probable que el coronavirus resurja con fuerza.

Los investigadores de Moderna, otras compañías farmacéuticas y los Institutos Nacionales de Salud, se han apresurado a descubrir cómo rediseñar las vacunas existentes a tiempo para que se fabriquen nuevas dosis de refuerzo durante el verano. Los resultados de Moderna son los primeros de su tipo en ser publicados.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search