Publirreportaje

Las infinitas posibilidades de Internet: desde compras online hasta cuentas para ver Netflix gratis

Desde que Internet llegó, la historia de la humanidad cambió para siempre.

Publireportaje

martes, 16 julio 2019 | 10:30

Desde que Internet llegó, la historia de la humanidad cambió para siempre, y es que millones de internautas en todo el mundo se han rendido a las virtudes de la red para proyectar sus negocios, buscar información o por simple ocio.

Hay alternativas para todos los gustos, desde una plataforma súper completa como Netflix, que ofrece productos para todo tipo de público, y se ha convertido en adictiva para los cibernautas, hasta mercados en línea que exponen productos para todas las preferencias

Cuentas de Netflix gratuitas

Netflix tiene su origen como una empresa estadounidense que se dedicaba al alquiler amateur de películas y series en formato DVD. Sin embargo, una vez que se inauguró la "experiencia streaming", Netflix se convertiría en la primera en distribuir contenido bajo demanda, aprovechando el universo de la red. Y aunque requiere de una pequeña inversión acceder a una cuenta, aquí la consigues gratis gracias a una metodología infalible de afiliación con Netflix.

Aunque muchos no lo crean, las puertas gratis a Netflix rondan entre los mejores sitios de la red. A continuación, algunos puntos a considerar.

Conquistar una cuenta gratis

  • Lo primero que hay que hacer es visitar la página oficial y luego dar clic en el botón de activación. A partir de ese instante correrá un mes de suscripción gratuita.
  • Crear un registro con datos personales, tarjetas de débito y crédito, más correo electrónico. A pesar de que el ingreso de estos datos es obligatorio y necesario, no implica ningún cobro a la cuenta mientras transcurre el mes.
  • Posteriormente, tras los 30 días gratis, justo al inicio del segundo mes, Netflix enviará una alerta de que se debe canjear la suscripción a partir de entonces. Lo que se debe hacer para evitar el cobro es suspender la cuenta el día 29 en el perfil creado.
  • Seguido de esto, la mayoría apuesta por crear un nuevo perfil con un nuevo mes gratis, a través de una nueva cuenta de correo electrónico y con un nuevo monedero online del banco.

Otras formas que se sugieren es la de activar cuentas Premium, o jugar con el acceso según diversas zonas geográficas.

Aparte se recomienda la descarga de una aplicación directamente en los dispositivos Android, para estar pendiente de las novedades sobre Netflix de manera gratuita, pues se siguen buscando opciones desde todo Internet para poder acceder a la plataforma sin coste alguno.

Comprar en Shein desde México

Netflix no es la única plataforma popular y llamativa en los últimos años, otros portales como Shein son altamente buscados por los consumidores activos. Shein México es un comercio internacional online especializado en ropa y accesorios de dama, caballeros y niños. Lo mejor y más reciente de la moda puede ser encontrado entre sus ofertas de mercado.

La clave de su éxito en Sudamérica y el mundo entero, es que su formato de tienda de ropa virtual es recomendada ampliamente por quienes la han usado para comprar y vender prendas, aparte de su confiabilidad, precisión, bajos precios, fácil acceso y seguridad para la transacción.

¿Qué ropa se puede encontrar en Shein?

Si se trata de caballeros, se consiguen fácilmente las prendas en plena tendencia de la temporada, según la estación del año, y no se dejan de incluir prendas como las sudaderas, vaqueros, conjuntos clásicos y modernos, y también zapatos, tanto deportivos como formales.

Para las damas, la moda asiática parece ser la más demandada, aunque también se encuentran las novedades para tallas grandes, prendas de colecciones actuales, creaciones de diseñadores de alta costura y accesorios de artistas exclusivos.

La primera compra de cualquiera de las categorías incluye un 15% de descuento con que la plataforma obsequia a sus nuevos clientes. Sin embargo, hay casas que ofrecen hasta un 50% de descuento, cupones de rebaja y las e-tarjetas de regalo.

No se debe obviar la sección de "Ofertas Flash", ya que es un área especial a modo de subasta, donde los productos son colgados por un determinado período de tiempo con descuentos atractivos según la demanda del producto.

Finalmente es importante considerar que Shein está avalado por las legislaciones de mercado en línea de México, lo que resguarda las decisiones de compraventa de sus usuarios.

close
search