Publirreportaje

Lanzan hoy Nissan Versa 2020 al mercado

Este modelo llegó con un enfoque totalmente renovado que integra más tecnología y un diseño diferente

María Martínez
El Diario de Juárez

jueves, 10 octubre 2019 | 20:43

María Martínez / El Diario de Juárez María Martínez / El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— El nuevo Nissan Versa 2020, auto que reta el espacio, el tiempo y la movilidad se lanzó al mercado hoy en las instalaciones de Nissan. Este modelo llegó con un enfoque totalmente renovado que integra más seguridad, más tecnología y un diseño completamente diferente y atractivo. 

De acuerdo con Vanessa Gándara, Gerente de Mercadotecnia de Auto Tokio Nissan, el Versa 2020, a parte de sus versiones 'Sense' y 'Advance' y la 'Exclusive', agrega otra totalmente nueva: 'Platinum, que a diferencia de las tradicionales está más equipada y cuenta con elementos que brindan mayor seguridad. 

"Tiene toda la seguridad de Nissan. Cuenta con alerta de punto ciego. Además, cuando vas manejando y el carro que va enfrente baja su velocidad inmediatamente te manda una alerta de seguridad para que tú también la bajes. Entonces te ayuda a prevenir muchísimos accidentes", señaló en entrevista Vanessa Gándara. 

Nissan Versa 2020 tendrá un costo de 239mil pesos hasta 332mil dependiendo del equipamiento que los clientes busquen. 

Entre sus especificaciones se encuentran un diseño novedoso, con parrilla V- Motion que es distintiva de los autos Nissan como el Altima, Máxima, X-Trail y Kicks. En el interior integra una pantalla de 7 pulgadas con tecnologías como Android Auto y Apple Car Play que brinda la sensación de estar más conectados con el automóvil y mayor seguridad al momento de manejar. 

"Versa es el carro más vendido en todo México y ahora con este cambio va a ser mucho más sorprendente su venta. Porque es un carro que ha evolucionado totalmente. Es más bonito, más moderno y no tiene competencia", menciona Gándara la Gerente de Mercadotecnia.

close
search