Publirreportaje

Hostgator México ¿La Mejor Alternativa de Hosting Web?

Un proveedor de hosting puede facilitar un interfaz web con el objetivo de controlar el servidor web.

Publirreportaje

martes, 08 octubre 2019 | 10:52

El hosting o alojamiento web es un tipo de negocio que se ocupa del alojamiento, servidor y mantenimiento de archivos para un sitio web o para diferentes sitios web. La utilización de un servicio de hosting hace posible que diversas compañías unifiquen el importe de una conexión instantánea a internet para acceder a sus páginas web. Asimismo, un proveedor de hosting puede facilitar un interfaz web con el objetivo de controlar el servidor web y acoplar los scripts u otros elementos.

Existen diferentes compañías, como Hostgator.Mx proveedor de hosting con soporte en español, que se presentan como los mejores hosting de México.

 En ese contexto, igualmente con un proveedor de hosting en España, es posible crear un sitio web fácilmente, así como descargar distintas aplicaciones que te permitan elaborar tu propio sitio web de manera profesional. De igual modo, presentan un soporte técnico permanente que te servirá de gran ayuda para aclarar las posibles dudas que se te puedan presentar.

¿Cuántos tipos de hosting existen?

 El hosting puede presentar diversos tipos a nivel general:

Hosting gratuito

El hosting gratuito posee grandes limitaciones en relación con un hosting comprado. Un proveedor de hosting con alojamiento gratis por lo general precisa su propia publicidad en dicho alojamiento sin costes y un gran número de ellos aportan muy poco espacio y serias limitaciones de tráfico.

Hosting compartido

El hosting compartido tiene lugar cuando un servidor es utilizado por diversos sitios webs de clientes independientes entre sí. Uno de los principales inconvenientes de este tipo de hosting es que uno de estos clientes puede tirar abajo a los demás. Asimismo, presenta algunas limitaciones en cuanto a funcionalidad, aunque es mucho más competente que el hosting de modo gratuito.

Hosting dedicado

El hosting dedicado es el servidor en exclusividad propia. No presenta limitaciones ni restricciones, salvo las estrictamente necesarias para conservar la integridad del proveedor, como la cuestión legal o contenido para adultos. De igual forma, salvo servicios externos del proveedor, es necesario realizar por completo sin servicio técnico todo. Este hecho no suele resultar económico, ya que el contrato de este tipo de servidor por si solo normalmente es menos económico en comparación con el servidor compartido.

Hosting de imágenes

El hosting de imágenes aloja únicamente determinadas configuraciones de imágenes. Esta clase de alojamiento generalmente no presenta costes, pero es preciso registrar al usuario. De igual modo, un proveedor de estas características suele permitir el hotlinking, de tal forma que se puedan poner fotos en el servidor del proveedor ahorrando ancho de banda y sin ocupar espacio.

¿En qué consiste el Hosting virtual?

El hosting virtual por lo general conlleva una transparencia total en todos sus servicios, así como que todos los sitios webs dispongan de un alojamiento individual de dominio y direcciones de email personalizadas. Generalmente, se considera el mismo tipo de hosting tanto el virtual como cualquiera de los anteriormente citados. Determinadas empresas de hosting brindan a sus clientes la posibilidad de tener en propiedad un servidor virtual; simulando que el cliente controla un servidor en exclusiva para su página web.

close
search