Publirreportaje

Conoce las 4 motos preferidas por los moteros en México

Para los amantes del camino una moto es más que un medio de transporte, es una extensión de su cuerpo.

Publirreportaje

lunes, 23 septiembre 2019 | 11:06

Para los amantes del camino una moto es más que un medio de transporte, es una extensión de su cuerpo, una forma de expresar todo los que es y para lo que ha nacido, la representación más pura de un alma libre y aventurera; por ende, para un “motero” es de vital importancia escoger de entre todas las motos que hay a su disposición, aquella que lo haga sentir seguro y lo lleve hasta donde quiera llegar.

Por ello, si es que deseas adentrarte en este fascinante mundo lleno de adrenalina y mucha velocidad, pero aún no sabes cuál es el modelo que mejor que se adapta tus necesidades, en este artículo te daremos un breve resumen sobre las 4 motos más recomendadas en México, así que ponte el casco y vámonos recio.

Vento Tornado

Ya que te has animado a volverte un “correcaminos”, lo mejor será comenzar con algo sencillo y práctico, con el propósito de que vayas adquiriendo experiencia y las primeras rodadas que des se conviertan en gratos recuerdos.

Quienes ya han pasado por este proceso recomiendan ampliamente la Vento Tornado, por ser una motocicleta ligera, fácil de manejar y además de todo bastante económica. Aunado a ello, su excelente diseño aerodinámico y el estilo que posee levantarán la mirada de más de uno al verte pasar con ella.

Vento Nitrox

Y una vez que te has enamorado de la Vento Tornado, es momento de pasa a este modelo, una moto de excepcionales características que ha arrasado a su competencia en el mercado mexicano.

La Vento Nitrox cuenta con un motor de 4 tiempos enfriado por aire de tecnología Bi2 TYPE, un desplazamiento de pistones de 250 c.c., un tanque de 13.4 litros para combustible, una suspensión delantera con horquilla hidráulica invertida así como una trasera con monoshock, asientos de piel SILK TOUCH de larga duración entre muchas otras cosas más.

Una verdadera máquina que además de poderosa y estética, es una de las más ahorradoras en nuestro país, y por tanto una opción de la que sin duda no te arrepentirás.

Vento Thriller

Con una transmisión manual de 5 velocidades, motor de cuatro tiempos con enfriado por aire, tanque de gasolina con capacidad de 10 litros, velocidad máxima de 115 Km/h y un sistema eléctrico de encendido, esta motocicleta es una verdadera chulada que te llevará hasta donde desees llegar.

Y hablando un poco acerca de la gama de colores que tiene el modelo 2020, el estilo café racer te hará lucir sensacional traigas puesto lo que traigas puesto, porque siendo sinceros ¿A qué motero no le gusta verse bien al rodar? Así que con la Vento Thriller es garantía el que consigas más que halagos por parte de tus hermanos en la carretera.

Veloci Razzer GTR 200

Y otra de las favoritas de muchos motociclistas en nuestro país es la Veloci Razzer , ya que su estilo aerodinámico y su rendimiento se complementan a la perfección con la estética y funcionalidad que posee.

Entre sus múltiples características destaca su motor monocilíndrico de 4 tiempos enfriado por aire con encendido electrónico y su transmisión estándar de 5 velocidades, para que tu trayecto sea fluido y veloz. Una verdadera maravilla.

Así que ya lo sabes, si deseas ser un motero de verdad, toma en cuenta estas opciones.

close
search