Publirreportaje

Ciudades mexicanas para pasar la Navidad como en las películas

Todos soñamos con una blanca Navidad, una cena espectacular con toda la familia reunida.

Publirreportaje

viernes, 15 noviembre 2019 | 10:57

Todos soñamos con una blanca Navidad, una cena espectacular con toda la familia reunida, cantar villancicos, un intercambio de regalos, y ver nevar por la ventana. 

Siempre creemos que estas escenas solo se pueden conseguir si vivimos dentro de una película o en algún lugar cerca de la frontera entre Canadá y Estados Unidos, pero es posible experimentar ese hermosos clima y ese ambiente navideño, si vives o vacacionas en inverno,  en alguno de estos lugares en México. 

Mexiquillo 

Ubicado en el estado de Durango, es un lugar ideal para acampar en una cabaña y  para experimentar una nevada en el bosque. 

Es algo que simplemente no puedes perderte. No olvides llevar todo lo necesario para sobrevivir una cruda noche de invierno. 

Si deseas experimentar esta sensación, encontrarás departamentos en venta en Durango con un precio promedio de  $1,963,261 y unas casas en $1,945,553. Mientras que  el precio medio de renta de una casa es de $13,482 y un departamento en $8,321. 

Sombrerete 

Un hermoso Pueblo Mágico ubicado en Zacatecas, a 2,300 metros sobre el nivel del mar, se torna el escenario perfecto para pasar días de invierno cuando cae la nieve, Te encantará para pasear a pie entre sus calles cubiertas de nieve. 

Si tu sueño es vivir en esta auténtica villa, podrías encontrar casas a un precio medio de venta en $2,581,136 y departamento en $3,172,984; mientras que el precio medio de renta de una casa es de $11,712 y de un departamento es de $15,539. 

Arteaga

Si tu sueño es esquiar por los alpes Suizos, lo puedes hacer en México, para ello debes viajar al estado de Coahuila con dirección a Montreal, en el municipio de Arteaga.

Este será un viaje perfecto para poder esquiar y deslizarte por trineo. Este lugar es para los verdaderos amantes del invierno. 

Si quieres comprar o rentar cerca de este lugar, la renta promedio de una casa es de $11,338 y su venta ronda los $2,805,883 pesos. Un departamento en renta promedio se encuentra en $15,380  y su venta en $1,988,000 pesos 

Lugares para completar la Navidad perfecta

Imagina un lugar donde puedas encontrar el pino navideño de tus sueños, y un lugar donde sea una villa de esferas que tenga todo tipo de decoraciones navideñas. 

Chignahuapan 

Oculta por niebla, existe un lugar mágico en México donde puedes encontrar todo tipo de decoraciones Navideñas, todo el año. Específicamente del 26 de octubre al 10 de Noviembre se celebra la Feria de la esfera en Chignahuapan, en el estado de Puebla. 

Dentro de la feria encontrarás a más de 100 artesanos, actividades, comida típica, juegos mecánicos, y sobre todo esferas monumentales, un árbol navideño gigante, pista de hielo y conciertos. 

Sin duda un lugar para sentir el espíritu navideño. Así como para elegir tu nueva decoración navideña. 

 Amecameca

Otro de los lugares donde podrás sentir el espíritu de la navidad con toda la familia es sin duda el bosque de Amecameca, en el Estado de México. 

En este pintoresco lugar se encuentra en las faldas de los volcanes nevados y fue fundado en 1960 con el objetivo de concientizar a las personas sobre el cuidado de los bosques, pero durante los meses de noviembre y diciembre, se convierte en el lugar ideal para conseguir los pinos perfecto para navidad. 

Si quieres tener información sobre estos y más lugares de México, LetsHome cuenta con un mapa inteligente que te muestra toda la oferta y demanda inmobiliaria, así como consulta de Buró de Crédito y muchas más ; además en él obtendrás datos sobre toda clase establecimientos y servicios cerca del punto de búsqueda de tu interés.

Consulta todo sobre las últimas noticias del mundo inmobiliario en https://letsnews.mx/

close
search