Publireportaje

Secundaria Bilingüe Tec de Monterrey campus Ciudad Juárez: Cede de las competencias deportivas y culturales Intertecs Jr. 2019

El proximo 21 de marzo la Secundaria Bilingüe Tec de Monterrey dará inicio a las competencias deportivas y culturales Intertecs Jr.

Publireportaje
sábado, 09 marzo 2019 | 10:52

El proximo 21 de marzo la Secundaria Bilingüe Tec de Monterrey dará inicio a las competencias deportivas y culturales Intertecs Jr. siendo cede este año y esperando a 500 estudiantes provenientes de seis secundarias Tec: Irapuato, Zacatecas, Laguna, Chihuahua, Hermosillo y por supuesto Ciudad Juárez. Donde en sus campos y canchas se dará lugar a la sana competencia entre los adolescentes.

Sin duda, uno de los eventos más importantes del sistema Tec. 

El Ingeniero Pavel Ochoa director de Secundaria Tec Campus Ciudad Juárez platicó muy entusiasta que en esta ocasión - después de 15 años- se tiene la oportunidad de ser cede del INTERTECS JUNIOR,  participación en la cual eventualmente habrá ganadores con el fin de promover y formentar la convivencia entre los alumnos. 

La inauguración oficial estará enmarcada con una muy emotiva  bienvenida a todos los campus. Serán tres días de competencia en las disciplinas de futbol soccer, básquetbol, voleibol, ajedrez, tenis, atletismo, baile hip-hop, baile Jazz y teatro.  

La finalidad de estas competencias es seguir trabajando bajo el programa de “Educación del Carácter”, el cual contribuye a la formación integral de los estudiantes en este caso con la participación de los entrenadores, alumnos y por supuesto los padres de familia. 

En equipo todo es mejor.

“Buscamos una convivencia sana donde pongan su mayor empeño en ganar pero también el de demostrar sus valores”, hizo hincapié el Ingeniero Ochoa. 

Se informó que la ceremonia de clausura concluirá con la entrega de trofeos y el anuncio oficial de la cede de las próximas competencias 2020; seguido de ello tendrán un evento social “Neon party” de convivencia con todos los participantes de las delegaciones en las instalaciones del gimnasio con música y comida para la diversión de todas las secundarias asistentes. 

Estamos muy contentos –dijo el Ing. Ochoa- de ser cede de esta gran actividad, apostando mucho a este evento para que por otro lado los visitantes tengan la oportunidad de conocer la hospitalidad de esta gran ciudad.