Los estrenos más esperados del 2019

Con la llegada de un nuevo año comienzan las quinielas sobre cuáles serán las mejores películas de la temporada.

Publireportaje
martes, 05 marzo 2019 | 13:29
|

El cine es considerado el séptimo arte. Año tras año directores y actores crean historias que pueden verse en la gran pantalla. Hay estrenos de películas que llevan años esperándose, y que cuando se anuncia su llegada los usuarios comienzan a reservar entradas para asistir el primer día.

Esto se debe al deseo de muchos usuarios de ver a sus ídolos encarnando aquellos personajes que significan tanto para ellos, pues los han visto en cómics, novelas y videojuegos. Por este motivo, los próximos estrenos siempre generan mucha expectación, y cada año se espera con impaciencia la lista de películas que llegarán a la gran pantalla.

En este año 2019 que acaba de empezar la taquilla viene pisando fuerte, y se esperan grandes películas de todo los géneros, desde ciencia ficción, superhéroes, románticas, dramas e incluso adaptaciones de algún clásico de Disney.

Los mejores estrenos del 2019

A continuación se enumeran los mejores títulos del 2019, que garantizarán que será un año de una gran cosecha cinematográfica, pues la variedad está el gusto.

Glass

Sinopsis: después de “El Protegido” y “Múltiple” llega la unión de la saga de estas dos películas creadas por M. Night Shyamalan. Es una película estadounidense de superhéroes, o antihéroes, de terror y suspenso, que narra la historia de tres hombres que creen tener superpoderes mientras viven encerrados en un manicomio.

Su estreno se espera para el 18 de enero, y el cartel lo componen actores como, Bruce Willis, Samuel L. Jackson y James MacAvoy.

La Favorita

Sinopsis: es una película biográfica ambientada en los principios del siglo XVIII, en una Inglaterra que se encuentra en guerra con Francia. Cuenta la dramática vida de la reina Ana, que está delicada de salud, y mientras ella ocupa el trono su íntima amiga Lady Sarah es quien regenta el país.

El estreno también se espera para el 18 de enero y las actrices que encabezan el cartel son Olivia Colman, Rechel Weisz y Emma Stone.

Green Book

Sinopsis: quizás unas de las películas más inspiradoras del año. Está ambientada en los Estados Unidos de principios de los años sesenta. La historia comienza cuando contratan a un rudo italoamericano del Bronx para que sea el chófer de un pianista negro que debe ir de gira por el sur de Estados Unidos. Para poder alojarse de manera segura deberán consultar “El libro verde” que no es otra cosa que una guía de establecimientos aptos para negros. En esta vorágine social ambos aprenderán a sobrevivir en su contexto cultural.

Se espera su estreno para el 1 de febrero y los actores principales de este film son Viggo Mortensen y Mahershala Ali.

Cómo entrenar a tu dragón 3

Sinopsis: es la tercera parte de la saga, en la que los personajes ya no son niños, sino valientes jóvenes dueños de un reino. Como gobernador de Mema, junto a Astrid, Hipo ha creado una utopía plagada de dragones que se ve amenazada y todos deberán unir sus fuerzas para salvar sus vidas y las de sus dragones.

Su esperado estreno llegará el 23 de febrero, y aunque es una peli de animación detrás de ella hay grandes directores y actores de Hollywood.

Capitana Marvel

Sinopsis: ambientada en la década de los 90, cuenta la historia de cómo Carol Danvers se convierte en una superheroína para salvar al planeta.

Se estrenará el 8 de marzo y los papeles principales estarán a cargo de la famosa actriz Brie Larson y Jude Law.

Dumbo

Sinopsis: todo el mundo conoce la tierna historia de Dumbo. En esta nueva versión, el circo Max Medici cuida de un elefante pequeño de grandes orejas que se hizo el hazmerreír del circo, pero con diferentes cuidados y atenciones podrá convertirse en una estrella.

El estreno llegará el 29 de marzo y, al ser una adaptación que mezcla la ficción con la realidad, aparecerán actores como Eva Green y Danny DeVito.

Men in Black International

Sinopsis: nuevos actores que cuentan historias similares, los hombres de negro nunca defraudan y en esta ocasión llegan de la mano de Tessa Thomson y Chris Hemsworth. Su estreno será el 14 de junio.

El Rey León

Es una live action de la mítica película de Disney que cumplirá 25 años este 2019. Todo el mundo conoce la historia de este pequeño león que llega a convertirse en el rey de la sabana. Se estrenará el 19 de julio y entre las voces de sus personajes se podrá escuchar a Beyoncé.

Terminator 6

Sinopsis: poco se sabe del argumento de esta nueva película, solo que la dirige Tim Miller, que se estrenará en 3D y que vuelve Sarah Connor.

Su llegada a la gran pantalla está prevista para el 22 de noviembre en Estados Unidos. Para saber cuándo llegará a España aún hay que esperar un poco. Si quiere estar más informado solo debe entrar en CineCalidad.