Publireportaje

Las gasolineras TotalGas evolucionan con nuevos combustibles de clase mundial

TotalGas lanza estaciones más modernas al mercado de Cd. Juárez, con gasolinas aditivadas que ofrecen un nivel superior de rendimiento.

Publireportaje
martes, 05 marzo 2019 | 19:21

Las conocidas estaciones de gasolina TotalGas están presentando al mercado de Cd. Juárez la renovación de su cadena de gasolineras con una nueva cara y nuevos productos. Se trata de estaciones de servicio totalmente remodeladas, con una nueva imagen, más luminosa y modema, y combustibles aditivados con tecnología alemana.

Al centro de todo está el nuevo aditivo TotalPower, que viene integrado a las gasolinas que despachan las estaciones de la cadena y que viene para transformar las expectativas de manejo y rendimiento de los juarences.

Con lo más avanzado en tecnología química para combustibles en el mundo, el aditivo TotalPower de TotalGas tiene cualidades únicas que le dan al automovilista nuevos beneficios, nunca antes visto en las gasolinas comunes.

El aditivo TotalPower está formulado con tecnología alemana que cuenta con certificación TopTier. Esto significa que las armadoras de automóviles más importantes del mundo avalan su calidad y lo recomiendan como combustible para sus automóviles.

Las nuevas gasolinas de TotalGas.

Las gasolinas de TotalGas tiene nuevos nombres (diferentes a Magna y Premium) y están aditivadas con TotalPower. Ambas ofrecen un nivel superior de rendimiento y calidad de combustión por encima de las gasolinas comunes.

La estación de los litros exactos promete aún mayor rendimiento de gasolina.

TotalGas es muy conocida por el mercado de automovilistas como una cadena de estaciones honestas que garantizan su carga completa. Como parte de sus procedimientos de carga, los despachadores de la cadena están capacitados para ofrecerle al cliente en cada visita la opción de realizarle una prueba de rendimiento para demostrar la exactitud de la carga de combustible.

Esta prueba se realiza con una probeta en cualquier momento de la carga que el cliente prefiera y demuestra con toda veracidad —permitiendo comparar la carga de un litro en la probeta con la cantidad de un litro exacto que marca la bomba— que en estas estaciones los clientes pueden confiar que su gasolina exacta sí entra al tanque.

Como vemos, la innovación de la empresa gasolinera está basada en ofrecer más a sus clientes, en no quedarse quietos.

Como enfatiza su Director General, Enrique López Garciglia: “Somos una cadena honesta. Apreciamos a nuestros clientes porque damos litros exactos, pero ahora presentamos una oferta mejorada para seguir ganando la confianza de más clientes con combustibles de calidad mundial que brindan mucho más rendimiento, aunado a nuestra política de excelente servicio”.

Con nuevas estaciones, mejores productos combustibles y el mantenimiento de su poilítica de honestidad y buen servicio que los ha caracterizado desde el principio, sin duda TotalGas seguirá conquistando la confianza del automovilista de Cd. Juárez.

Conoce las ventajas del aditivo TotalPower

Hasta 15% más os rendimiento de gasolina

Con TotalPower la gasolina dura mucho más en el tanque, permitiendo recorrer muchos más kilómetros, lo que se traduce en un ahorro para el conductor.

Mejor desempeño del automóvil

Por la eficiencia que logra en la combustión, el aditivo TotalPower hace que el motor funcione mejor. Su formulación multiplica la conducción de gasolina de los inyectores lo que da una mayor potencia y respuesta al automóvil.

Cuidado del motor

TotalPower es un aditivo con alto nivel de detergencia. Esto reduce la adherencia de depósitos en las partes vitales del motor y se mantengan limpias durante más tiempo, funcionen mejor y requieran menos mantenimiento.

Menos contaminación

Uno de los atractivos de este nuevo aditivo es que reduce las emisiones de C02 del automóvil, ayudando a reducir la contaminación del medio ambiente, así como el desgaste de la capa de ozono. La formulación de TotalPower está registrada ante la EPA, la Agencia de Protección del Ambiente de Estados Unidos, lo que avala sus cualidades ecológicas.