Hot Sale 2019, toda una oportunidad para adquirir sus productos en Inova®

El Hot Sale 2019 en su edición mexicana, está cada día más cerca.

Publireportaje
jueves, 28 marzo 2019 | 09:36
|

El Hot Sale 2019 en su edición mexicana, está cada día más cerca. La fecha de inicio se ha pautado para el lunes 27 de mayo a las 00:00 horas y verá su fin el 31 de mayo a las 23:59 horas. Al igual que en años anteriores, pone al alcance de los internautas mexicanos cientos de Promociones y descuentos. 

En este sentido, se trata de una venta especial online a través de varias docenas de tiendas afiliadas. Entre ellas, una de las más populares, la tienda Inova® se presenta con productos y ofertas exclusivas. Este popular negocio se une una vez más al Hot Sale, con el fin de incrementar los beneficios y servicios de todos sus clientes.

Esto, representa sin lugar a dudas la oportunidad de adquirir sus productos con grandes ofertas y al mejor precio. Así, aprovechar el Hot Sale 2019 en Inova®, ofrece incontables ventajas, siendo los más destacables los que se citan a continuación. 

Lista de deseos

Desde ya, es posible preparar la lista de productos a escoger en la plataforma Inova® de cara al Hot Sale 2019. Pues, si bien aún falta más de un mes para que inicie la campaña de descuento, es posible agregar nuestros productos favoritos a la lista de deseos.

Esto no sólo permite comparar el gran stock ofrecido por Inova®, sino que además permite medir el presupuesto disponible e ir decidiendo cuáles serán finalmente los artículos elegidos. 

En este sentido, entre los favoritos de muchos se posicionan extraordinarios artículos Inova® diseñados para el 

Descanso. Estos como otros muchos, aprovecharán el evento para ofrecer estupendas ofertas y descuentos durante el Hot Sale. 

Formas de pago

Inova® ofrece diversas formas de pago, esto contribuye favorablemente en relación al Hot Sale 2019 pues los usuarios podrán aprovechar la oportunidad para adquirir los productos respectivos, empleando el método de pago más conveniente, sobre todo, si alguno de ellos muestra alguna ventaja. 

De esta forma, aprovechar las ofertas y promociones de mayo, no implica modificar el presupuesto familiar. En este sentido, se puede comprar usando tarjetas de débito, crédito o aprovechar la opción de OXXO Pay para hacer un pago en efectivo. 

Ofertas en productos especiales

Sin duda alguna, la característica más relevante de Inova® es su catálogo de productos únicos, tales como las 

Lentes Lupa. Este tipo de artículos sólo se encuentra en el portal Inova®. Por tal razón conviene aprovechar las ofertas disponibles, como las del próximo mes de mayo en el marco del Hot Sale 2019.

Entre otros productos Inova®, cuya oferta no se puede dejar pasar, se encuentran aquellos destinados al cuidado de la salud. Así, en su sitio web es posible escoger entre diversos aparatos para ejercitarse y mantener la salud física desde casa. 

Asimismo, para el hogar es posible adquirir herramientas de diseño exclusivo. Estas permiten llevar a cabo todo tipo de arreglos para garantizar una casa cómoda y confortable en todo momento. Un ejemplo de esto es el rodillo Easy Paint Pro. 

Por otra parte, en el portal Inova® es posible encontrar la conocida línea de descanso Sognare®, que consta de colchones, almohadas y cubre colchones que garantizan un sueño reparador durante toda la noche. El uso de esta familia de productos también Cuida tu espalda gracias a su diseño ergonómico.

Seguridad en cada compra realizada

El Hot Sale persigue, entre otros objetivos, fomentar las compras realizadas de manera online. Por tal razón, cada una de las tiendas y plataformas patrocinantes cumple con rigurosas medidas para garantizar la seguridad y privacidad de sus clientes. Desde luego, Inova® no es la excepción.

En este sentido, existen diversos indicativos de que se está en un lugar seguro. En primera instancia se ha de verificar que la dirección del sitio comienza con  “https”. Seguidamente, se corrobora en la parte izquierda de la barra de dirección, la figura de un candado cerrado. Esto, señala que el portal dispone de protocolos adecuados de protección de la información.   

Por último, cuando se realiza el pago de la compra, se debe corroborar que se cuente con el respaldo del sistema de protección SSL. Esto avala que la página no está almacenando datos tales como los números de tarjetas ni ningún otro relacionado. 

Chat de atención al cliente

Otra razón por la que no se debe dejar de comprar en Inova®, especialmente durante los días del Hot Sale 2019, es su departamento de atención. Este se encuentra siempre disponible por el canal de chat en su portal web, su número de atención telefónica y por medio de la aplicación whatsapp. 

Así, cualquier duda que pueda presentarse en relación a sus productos o las ofertas y descuentos disponibles, recibirá una rápida respuesta. Esto es una estupenda noticia, sobre todo durante la temporada de ofertas donde cada inquietud puede impactar en el nivel de ahorro obtenido.