Publireportaje

Esta es la pickup que a tu Apá le gustaría tener

Esta nueva generación de Cheyenne tendrá tres nuevas versiones para que elijas lo que más se acomode a tu estilo de vida.

Publireportaje

miércoles, 08 mayo 2019 | 13:29

El día a día en el trabajo ha cambiado. Has pasado de ir al banco físicamente a hacer transferencias y pagos con tu celular y de los libros de contaduría a sistemas más sofisticados para este fin. Todos los días encuentras una nueva manera de hacer tu trabajo más eficaz y así poder pasar más tiempo con tu familia. 

Eso lo sabe Chevrolet, que trae para ti la pickup más probada en su historia: la Cheyenne 2019, la camioneta que a tu Apá le gustaría tener. Y es que las innovaciones de esta pickup te ofrecen soluciones prácticas para el trabajo a un simple click.

Esta nueva generación de Cheyenne tendrá tres nuevas versiones para que elijas lo que más se acomode a tu estilo de vida: High Country, Rally Sport Truck (RST) y Trail Boss.

La primera cuenta con un motor de 6.2 L, V8 y transmisión de 10 velocidades, además de una suspensión de alto desempeño. Por su parte, la RST tiene un motor de 5.3 L, V8 y transmisión de 8 velocidades, con una suspensión todo terreno Z71. La Trail Boss comparte el motor, pero tiene una suspensión todo terreno elevada en 2”.

Pero espera a ser sorprendido, ya que el motor se revolucionó en todas las versiones para tener un sistema de administración dinámica de combustible, que te permite activar o desactivar entre 2 y 8 cilindros dependiendo de las condiciones del terreno en el que lo utilices. 

Aunque también vale la pena resaltar que esta nueva generación de pickups cuenta con innovaciones tecnológicas que harán tu viaje, trabajo y vida diaria más sencillos. Por ejemplo, tiene un nuevo sistema de diagnóstico de frenos para monitorear el desgaste de estos, una puerta de caja de carga con cierre y apertura eléctrica y hasta un cargador inalámbrico para tu smartphone.

La tecnología también se trasladó a la seguridad, ya que las tres nuevas versiones de Cheyenne vienen equipadas con cámaras de visión trasera HD para ayudarte en el proceso de anclaje de remolque, así como alertas de cruce trasero y de punto ciego, lo que hace más seguro tu tiempo al volante. 

Otras de las mejoras de la Cheyenne 2019 son las dimensiones: tendrás mayor capacidad de carga, de arrastre y de volumen de caja que la generación anterior; sin mencionar que es más alta y más ancha en su diseño exterior y que en la segunda fila de asientos contarás con 60 centímetros extras para la comodidad de quienes viajan ahí.

close
search