Publireportaje

Especialistas en tratamiento y alivio del dolor

The Clinic es un proyecto internacional ubicado en Ciudad Juárez, el cual inició con la firme idea de apoyar en la lucha contra el dolor a la comunidad fronteriza.

Publireportaje

lunes, 17 junio 2019 | 10:54

The Clinic es un proyecto internacional ubicado en Ciudad Juárez, el cual inició con la firme idea de apoyar en la lucha contra el dolor a la comunicad fronteriza.

Este proyecto abre sus puertas en junio del 2018. Su objetivo, conformar un grupo de profesionales de la salud con la misión de brindar alivio, no solo al dolor sino también a los síntomas asociados a éste o a su terapéutica. En el transcurso de los meses The Clinic se convirtió en una clínica única en su género la cual asegura que el manejo del paciente tenga un enfoque multidisciplinario.

Bajo la dirección del Dr. José Flores, ex director del ICHISAL en Jiménez, Chihuahua, el equipo The Clinic está conformado por médicos generales, médicos especialistas, psicología, nutrición, fisioterapeutas y enfermeros, los cuales realizan una evaluación del tipo, duración, intensidad y antecedentes del dolor para así seleccionar una estrategia óptima del manejo para que el paciente pueda mejorar su calidad de vida.

La Dra. Sandra de Lara, algóloga egresada de la Universidad de Barcelona, es la encargada de atender aquellas personas que sufren cualquier enfermedad capaz de producir dolor, tanto agudo como crónico.

El Dr. Juan de Jesús Rodríguez, especialista en ortopedia y traumatología, trata las lesiones del aparato locomotor traumáticas (fracturas, esguinces, luxaciones) como congénitas o adquiridas.

El Dr. Ricardo Villarreal, neuropsicólogo, apoya a los pacientes con patologías secundarias al dolor tales como la ansiedad, depresión, insomnio, entre otros trastornos.

De igual manera, para complementar los tratamientos integrales The Clinic cuenta con el Dr. Omar García, especialista en medicina interna, quien se ocupa del diagnóstico y tratamiento de las enfermedades que afectan ya sea a todo el organismo, o a un órgano en especial y que no requieran de cirugía como diabetes, hipertensión, obesidad, entre otras.

En conclusión, The Clinic ha logrado consolidarse en el transcurso de un año como un concepto único en su género que da atención a pacientes que sufren de dolor por diferentes causas, sobre todo por problemas degenerativos: migraña, neuralgia, lumbalgias, aplastamiento vertebral y por padecimientos oncológicos como el cáncer hasta pacientes en fase terminal a base de tratamientos tradicionales alternativos. The Clinic considera que el paciente con dolor no está confinado a padecerlo toda su vida; puede y debe vivir plenamente, apoyándose en quienes lo lleven a conseguirlo y lo más importante: vivir libre del dolor.

Dirección: Laguna de Tamiahua #6936, Colonia San Lorenzo 32424. 

Teléfonos: 656 477 3995 y 915 288 8028.

Notas de Interés

close
search