Publireportaje

¿Buscas los mejores desarrollos en México?

La actividad de la construcción en México sigue avanzando con paso firme.

Publireportaje

martes, 12 febrero 2019 | 11:31

La actividad de la construcción en México sigue avanzando con paso firme. La apuesta por la innovación puesta en marcha en los últimos años sitúa al país a la cabeza del mercado en América Latina. Según las previsiones de las consultoras inmobiliarias, en menos de cuatro años México podría superar a Brasil en oferta y actividad, y eso dentro de un contexto político que sigue siendo complejo.

¿Y dónde se localizan las mejores oportunidades?, ¿cuáles son los proyectos más atractivos en estos momentos? El turismo de playa sigue propiciando un movimiento inversor en las zonas costeras, pero también hay mercado en CDMX, Puebla, Monterrey o Guadalajara. Son zonas con gran concentración de población y donde se está incrementando notablemente el turismo de reuniones. Algunos de los proyectos más innovadores se están llevan a cabo en Ciudad de México y llevan el sello de la empresa Agatha.

Desarrollo San Ángel, calidad a buen precio

Diversión, cultura, arte y tradición: estos cuatro conceptos son los que ha reunido con éxito la inmobiliaria Agatha en sus desarrollos de San Ángel, una de las zonas más atractivas en Ciudad de México.

San Ángel es un enclave marcado por la tradición colonial. Es un barrio dinámico repleto de rincones emblemáticos, como la Plaza San Jacinto, el mercado de Flores, el bazar del sábado o el Museo de Diego Rivera y Frida. Y allí se levanta el proyecto de Agatha, un complejo sofisticado y exclusivo pensado para los clientes más exigentes.

El desarrollo San Ángel cuenta con 84 apartamentos de dos y tres recámaras y con una superficie total de entre 64 m2 y 95 m2. Los materiales son de primera calidad y cuenta con una serie de amenities que harán del hogar una experiencia de vida. Hablamos de una piscina spa, gimnasio, salón multiusos y parking, todo rodeado de jardines y con sistema de vigilancia. La ubicación es Insurgentes sur 2239, en el barrio de Loreto. No hay un edificio como éste en todo San Ángel.

Popocatépetl, innovación y vanguardia

Estamos ante uno de los proyectos arquitectónicos más vanguardistas de Agatha en Ciudad de México. Se trata de un espacio mixto con acabados premium que reúne departamentos, áreas para uso compartido y oficinas. El edificio, creado por el arquitecto Enrique Norten, es espectacular, como también lo son las vistas, los departamentos y el conjunto de amenities.

El complejo dispone de gimnasio, salón de yoga, piscina, mediateca, cafeterías, ludoteca y salón para eventos, entre otros servicios. Los departamentos tienen entre 75 m2 y 107m2 y disponen de dos o tres recámaras y terraza privada. La dirección es Popocatépetl 526 Xoco.

Guadalupe Inn

Otro lugar privilegiado sin alejarse de la ciudad de México lo encontramos en la colonia Guadalupe Inn. Esta zona residencial, ubicada en la parte sur, es un espacio para el descanso, con calles empedradas, parques y caminos rodeados de árboles.

Allí la empresa Agatha ha creado otro proyecto inmobiliario de primer nivel. Se trata de dos torres de apartamentos premium modernos, funcionales y con acabados de primera calidad. Todos disponen de cocina abierta y amplios ventanales. En el capítulo de amenities destacan un gimnasio, piscina con solárium, una sala para negocios, espacio multifuncional y ludoteca. La dirección es Insurgentes Sur 1857.

close
search