Publireportaje

Litros exactos, siempre.

TotalGas se une al ajuste del precio de la gasolina.

Publireportaje

lunes, 14 enero 2019 | 11:40

Tras la publicación del decreto de Zona Franca en la franja fronteriza implementado por el gobierno federal, en el que se establece la reducción del Impuesto al Valor Agregado (IVA) a la mitad, del 16 al 8 por ciento, la gasolina tiene un costo menor desde el 1 de enero.

A la disposición se unió la empresa juarense TotalGas, por lo que desde las primeras horas de este 2019 los exhibidores de precios en cada una de sus estaciones muestran el ajuste hecho al precio del combustible.

Alfredo Escalera, quen forma parte del equipo directivo de la empresa, expresó que TotalGas buscará seguir siendo la mejor opción para la ciudadanía en  rendimiento y con precios competitivos.

Agregó que desde su arribo en 2012, la empresa siempre ha sido garantía en cuestión de rendimiento, pues se rigen por el valor de la honestidad, por lo que los clientes siempre reciben litros exactos.

Líderes en servicio

Con 15 estaciones de servicio distribuidas por toda la ciudad, Grupo Gasolinero TotalGas es líder en el mercado.

Para sostener lo anterior, Alfredo Escalera, destacó las garantías que ofrece, mismas que le han dado el prestigio y preferencia del que ahora goza.

“TotalGas tiene su base en garantizar al cliente su rendimiento, en la honestidad y en el servicio. Añadió que la frase ‘Litros exactos siempre" no es una campaña que utilice la empresa, pues “desde que nació TotalGas tuvo la consigna de tener un sistema de comprobación, que en este caso son las probetas de litro. La prueba la puede hacer el cliente en cualquier momento de su carga, en cualquier estación. Es una garantía que da Total Gas a manera de comprobación”.

“No es algo que se nos acaba de ocurrir, es algo que hemos venido manejando desde el día uno hasta la fecha. No es de palabra, es comprobado, y el cliente nos prefiere porque es real”.

Otra manera que tiene la compañía para garantizar la exacta medida de las cargas del combustible son las jarras patrón, que son el instrumento de medición que establece la norma.

“Si alguien quisiera una muestra en cualquier momento se le puede hacer. Todas las estaciones cuentan con el equipo”.

Aunado a estas garantías, Escalera destacó el esmerado servicio que presta un personal que está en constante capacitación y que siempre muestra buena actitud para con el cliente. 

“Tenemos 215 empleados en la operación, dando servicio 24 horas los 365 días del año, además de 35 que trabajan en lo administrativo”.

Clientela fiel 

El precio, pero sobre todo la calidad del combustible, su rendimiento, y el servicio que reciben por parte de los despachadores, son los motivos que mantienen cautiva a la clientela de TotalGas.

Mayra Ruiz, gerente de la estación 6410 ‘Misiones’, ubicada en el cruce de las avenidas Paseo de la Victoria y Teófilo Borunda, dijo que es fácil identificar a los clientes que, ya sea cada tercer día o cada semana, llegan a hacer su carga a ese lugar.

“Son muchas caras conocidas. Los clientes vienen aquí porque es muy rápida la atención, es muy buen equipo el que se ha formado. Somos siete en cada turno”, platicó.

Los miembros de su equipo, dijo, además se encargan de limpiar los vidrios y revisar los niveles de aceite y de aire en las llantas, todo esto con una espléndida actitud.

“Las quejas que se llegan a presentar son errores en las facturas, pero son menores”.

Estaciones de servicio en Ciudad Juárez

Zona Norte

Rafael Pérez Serna 755

Rafael Pérez Serna 676

Malecón 2791

Ignacio Mejía 317

Bernardo Norzagaray 7270

López Mateos 1604

Municipio Libre 10

Avenida de los Aztecas 7821

Zona Sur

Paseo de la Victoria 4420

Miguel de la Madrid 7675

Aeronáutica 7023

Manuel Talamás Camandari 850

Paseos del Sur 1055

Custodia de la República 1015

Puerto de Palos 1050

close
search