Publireportaje

495 millones de dólares en juego con American Powerball, y puedes ganarlos online

La lotería estadounidense acumula uno de sus mayores botes este fin de semana. ¿Te animas a ganarlo?

Publireportaje
viernes, 15 marzo 2019 | 10:55

La Lotería Powerball American lleva meses sin un jugador que logre proclamarse ganador. El azar no ha sonreído a nadie en los últimos tiempos, y eso ha llevado a que este sábado 16 de marzo se juegue uno de los premios más grandes de la historia de este juego. Hay 495 millones de dólares en juego este fin de semana, y solo una persona podrá hacerse con ellos.

Se trata del decimocuarto premio más grande que esta lotería americana ha acumulado en toda su historia. Si bien el premio más alto de su trayectoria se entregó en enero de 2016, con un total de 1,6 mil millones de dólares, la suma que hay en juego este sábado no tiene mucho que envidiarle. Se mire como se mire, puede convertirte en un auténtico millonario.

Jugar ahora en el sitio Lotto Smile puede ser la oportunidad que estás buscando. Aunque vivas en México, tienes la ocasión de jugar online a la lotería Powerball gracias a lo que ofrece esta página web, un reputado portal de internet que cuenta con una gran cantidad de usuarios y que tan solo te pide contar con un teléfono móvil o un PC y una conexión a la red para jugar.

Facilidades puestas sobre la mesa para que tú también tengas la oportunidad de participar y aspirar al gran premio que se juega este fin de semana. American Powerball puede volver a hacer historia, y tu nombre puede formar parte de este episodio.

Jugar a Powerball online desde México es posible

Internet ha nacido para eliminar barreras, y eso es precisamente lo que hace con esta lotería estadounidense. American Powerball puede jugarse desde México gracias a páginas web como Lotto Smile, de hecho, vamos a basarnos en la oferta de esta página para que puedas saber cómo optar a hacerte con este enorme premio.

¿No sabes qué hacer para participar desde casa? En ese caso, te enseñamos a jugar al powerball con Loteria-Facil.com. Lo único que necesitas es un dispositivo con conexión a internet y unos minutos de tu tiempo, ya que tienes que entrar en el portal y registrarte rellenando un formulario para crear tu perfil de usuario. Al hacer eso, tendrás disponible una cuenta con los datos necesarios para jugar.

Hecho esto, tienes que escoger la modalidad de juego American Powerball y, acto seguido, comprar los boletos de participación. En caso de que no puedas decidirte tienes la opción de dejar que la web escoja por ti. Y elijas la opción que elijas, debes saber que estos boletos no son gratuitos, como es lógico.

De esta forma, podrás tener la ocasión de participar y ser el posible ganador del premio de 495 millones de dólares que se juega este fin de semana. Lotto Smile es una web fiable, con millones de usuarios registrados entre los que ya figuran varios ganadores de diferentes países. Tú puedes sumarte a esa lista de premiados si la suerte te acompaña este sábado.

Opciones de pago para el ganador del gran premio de Powerball

El ganador que tenga la suerte de hacerse con el enorme premio de American Powerball este fin de semana, tiene que escoger entre las dos opciones de pago que hay disponibles. Se puede elegir entre el cobro a plazos o el cobro en efectivo, aunque hay que saber que, además de los impuestos, existen diferencias que otorgan cierta preferencia por una de las dos opciones.

El pago en efectivo es el más solicitado, de hecho el 99% de los ganadores aboga por esta opción. Es muy buena, ya que da el dinero casi al momento, pero tiene como contrapartida que se le aplican unos impuestos que le restan cerca del 30% al premio final. Es decir, en lugar de cobrar 495 millones de dólares, cobrarías 300,2 millones en total tras restar lo correspondiente a las obligaciones fiscales.

Por otro lado, el pago a plazos carece de este tipo de obligación con respecto a los impuestos, lo que acerca el premio recibido a su montante total. Sin embargo, hay que esperar más de 20 años a recibir todo el dinero, ya que se trata de cuotas anuales. Mucha paciencia, pero la espera vale la pena cuando se trata de ser millonario.

Son dos opciones igualmente válidas, aunque ya hemos explicado cuál es la favorita. Elijas la que elijas, debes saber que la suerte ha estado contigo, porque solo una persona puede conseguir el enorme premio que hay en juego este fin de semana con Powerball American.

Y lo mejor es que no importa si vives en México, porque tendrás la ocasión de participar a través de internet. Las facilidades están sobre la mesa, esperando a que te lances a jugar y optar a este ambicioso bote con tan solo hacer un puñado de clics. ¿Te animas?