Opinión

Por "buen fin" extienden horario de venta de alcohol

.

De la Redacción

martes, 05 noviembre 2019 | 17:54

Chihuahua.- Del 15 al 18 de noviembre, se ampliará una hora más el permiso para venta de alcohol en los distintos establecimientos, como parte del programa "El Buen Fin", dio a conocer el gobierno estatal a través de un comunicado de prensa.

Joel Gallegos, director General de Gobierno, dijo que los establecimientos donde se expenden, distribuyen o ingieren bebidas alcohólicas, podrán extender una hora su horario.

En el caso de las agencias de distribución, boutique, depósito, licorería, licorería particular, y tienda de autoservicio o supermercado, tendrán un horario de 9:00 a 23:00 horas.

En el caso de los restaurantes, cantinas, cervecerías, salones de juego, centros recreativos,  parque- estacionamiento, salas de degustación y microcevecería, viñatería y sotolería, el lapso será de las 11:00 a las 01:00.

Mientras que los restaurantes-bar, bares, salones de baile, y de fiesta, así como centros nocturnos, la venta será de 11:00 a 03:00 horas.

Gallegos precisó que a la hora fijada para el cierre los establecimientos, estos deberán estar totalmente desocupados y solo podrán permanecer en el local los empleados durante un tiempo no mayor a 30 minutos.

Notas de Interés

close
search