PUBLICIDAD

Opinión

Morena la esperanza de Chihuahua

En Morena nos declaramos listos para gobernar los principales municipios del estado de Chihuahua

Martín Chaparro Payán
Analista Político

viernes, 07 mayo 2021 | 06:00

PUBLICIDAD

En Morena nos declaramos listos para gobernar los principales municipios del estado de Chihuahua, es un hecho innegable en el territorio, que la presencia de Morena alcanza para ganar las alcaldías de las principales ciudades, así como la gubernatura y la mayoría en el Congreso local.

Ningún otro partido tiene el trabajo, la estructura y la presencia en las calles y en los barrios como la tenemos nosotros. La gente está convencida de que debemos acompañar el esfuerzo de “ya sabes quien” a fin de garantizar mejores condiciones de vida para todas y todos.

¿Ignoran quienes hacen las cuentas alegres que el pueblo ya es mayor de edad? ¿Le han preguntado a la gente si desea continuar con más de lo mismo? ¿En serio creen que la gente va a votar por partidos que los han defraudado durante décadas?

Cumplimos en Chihuahua más una década de vivir bajo condiciones precarias, con graves omisiones en temas de seguridad pública, soportando la parafernalia del aparato gubernamental que se rehúsa a bajarse del helicóptero y que ignora la miseria que ataca a nuestro pueblo.

Solamente a los conservadores, que viven en grandes mansiones y que viajan en camionetas de lujo, se les ocurre creer que pueden seguir engañando al pueblo. La pobreza, la falta de escuelas, la ausencia de pavimento y de servicios básicos es palpable en cada rincón de Chihuahua.

Por eso es tiempo de decir basta a los políticos zánganos que chupan el presupuesto y que se dan la vida de lujos, a costa de la necesidad del pueblo. Llegó el momento de terminar con la corrupción, es tiempo de traer la Cuarta Transformación a Chihuahua.

Hoy nos toca trabajar en unidad, con disciplina y con organización para lograr el triunfo que la sociedad chihuahuense reclama. El mayor ejemplo de unidad y trabajo, ocurrió en días pasados, en la apertura de la Casa de Campaña de nuestro compañero y próximo alcalde de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuéllar.

Ahí estuvieron presentes las candidatas y los candidatos al Congreso del Estado, así como la candidata a síndico Esther Mejía, y por supuesto, nuestro compañero de lucha y próximo gobernador de Chihuahua: Juan Carlos Loera de la Rosa.

Si durante el proceso interno para elegir candidatos hubo diferencias, hoy, durante la campaña, hay alianzas firmes y reales que nos permiten trabajar de la mano para ganar las elecciones.

Mientras los conservadores le apuestan a la guerra de encuestas y al espacio mediático, nuestros candidatos gastan la suela de sus zapatos escuchando a la gente, visitando a los votantes, casa por casa, escuchando sus necesidades y sus propuestas.

Con organización y unión, presentimos que Chihuahua se vestirá de guinda el próximo 6 de junio. Así, de la mano del pueblo, habremos de seguir trabajando desde las colonias, los barrios y las poblaciones más alejadas.

P.D. ¡Con el pueblo todo, sin el pueblo nada!

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search